Clínica Dental Bousoño Vargas

Calificación 3.4/5
Calle Real Oviedo, 1, 33013 Oviedo, Asturias, España.
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Clínica Dental Bousoño Vargas

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Clínica Dental Bousoño Vargas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Bousoño Vargas?

ELE M DIEZ
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Super estrictos con el horario....cita 8.30 h....llegada 8.40 NO TE ATIENDEN.... y no atiende a razones...dicen q te mandan mensaje...en mi caso NO...y para darte un presupuesto primero pagas 45€

Zoe
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Precio de toda parte superior implantes ...no hay que poner hueso solo retirada de 8 piezas para implantar toda laparte superior

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Clínica Dental Bousoño Vargas solicita Auxiliar Dental con experiencia de dos años, debe tener el Curso de Auxiliar Dental, funciones; se encargará que el material y equipo estén listos para uso, desinfectar el área de trabajo, recibir a los pacientes al llegar a la Clínica, asistir al Dentista cuando esté atendiendo al paciente aplicando tratamiento.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Me acabo de mudar a Oviedo y me encuentro buscando empleo, me han dado muy buenas referencias de Clínica Dental Bousoño Vargas, lo que más llamó mi atención es que me aseguraron que esta empresa premia y mantiene motivados a sus empleados con ascensos de cargo, esto pasa si ven que el empleado está teniendo un rendimiento excepcional, lo cual me parece justo; ambas partes ganan. Tal vez envíe mi CV, seguiré investigando

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La Clínica Dental Bousoño Vargas es un centro odontológico con especialidades en periodoncia, implantología, odontopediatría, odontología slow, rehabilitación protésica, estética, entre otros. Los empleados del centro cuentan con un agradable entorno para trabajar y buenos ingresos económicos, trabajan en horarios de lunes a viernes de 8:00 hasta las 20:00 horas con fines de semana libres.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Buenos días, me han comentado que la clínica busca higienista dental y debo decir que estoy muy interesada, sin embargo, me gustaría comentar que recientemente he decidido retirarme de la clínica donde trabajaba hace 2 meses, pues el directivo solía no cumplir con las normativas del establecimiento, además muchas veces nos hacían privarnos de nuestra ética médica obligándonos a ofrecer trato exclusivo para algunos clientes y mal trato a otros. Mi intención es tener certeza de que este tipo de situaciones no se ven en esta clínica, solo así me animaría a postularme. Alguna opinión que me sea de ayuda? Gracias de antemano.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Se trata de una clínica especializada en tratamientos de odontología y de estomatologia donde se ofrecen consultas y todo tipo de atención odontológica en Oviedo. Empece como cliente, luego hice el curso de asistente dental y ahora laboro con ellos. El ambiente de trabajo es fenomenal, atienden las necesidades del trabajador, hace falta experiencia para ciertas áreas, dependiendo del cargo a ocupar, actualmente buscan higienistas dentales

Clínica Dental Bousoño Vargas recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA DENTAL

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Clínica Dental Bousoño Vargas!

Clínica Dental Bousoño Vargas Preguntas frecuentes