Clínica Dental Broseta

C/ Escultor José Capuz, 23. 2º izq. pta 8. Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Dental Broseta

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Clínica Dental Broseta?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Broseta?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hoy en mi búsqueda de empleo he sabido de la Clínica Dental Broseta, me parece interesante el horario, ubicación pero sobre todo los beneficios como el salario si tienes buena experiencia te pagan mínimo y un poco más con un contrato a tiempo indeterminado, me parece interesante, espero tener oportunidad y cunado este fijo poder optar por seguro de salud.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Clínica Dental Broseta es una clínica en donde el interés e inquietud por la rama de la Medicina y la Odontología ha estado presente durante generaciones en la familia. En el lugar se ofrece a los pacientes desde hace más de 30 años un trato cercano y familiar, con el objetivo de tratar de manera eficaz cualquier patología dental y para ello se trabaja con ilusión. El equipo clínico está formado por odontólogos generalistas y especialistas que cuentan con una formación amplia y avanzada. Esto permite tener una visión multidisciplinar para abordar cualquier patología dental. Además, trabajan siempre con marcas de reconocido prestigio internacional. Un puesto de auxiliar percibe una paga de aproximadamente 12.000€ al año.

Hemos encontrado la oferta auxiliar (sueldo: 12.000€ al año) en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Clínica Dental Broseta, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Clínica Dental Broseta recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar (12.000€ al año)

Clínica Dental Broseta Preguntas frecuentes