Opiniones Clínica Dental Broseta

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clínica Dental Broseta?
¿Clínica Dental Broseta cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Broseta?

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2021-07-01 10:43:03 con un promedio de 5 estrellas
domingo

Hoy en mi búsqueda de empleo he sabido de la Clínica Dental Broseta, me parece interesante el horario, ubicación pero sobre todo los beneficios como el salario si tienes buena experiencia te pagan mínimo y un poco más con un contrato a tiempo indeterminado, me parece interesante, espero tener oportunidad y cunado este fijo poder optar por seguro de salud.

Estefi

Clínica Dental Broseta es una clínica en donde el interés e inquietud por la rama de la Medicina y la Odontología ha estado presente durante generaciones en la familia. En el lugar se ofrece a los pacientes desde hace más de 30 años un trato cercano y familiar, con el objetivo de tratar de manera eficaz cualquier patología dental y para ello se trabaja con ilusión. El equipo clínico está formado por odontólogos generalistas y especialistas que cuentan con una formación amplia y avanzada. Esto permite tener una visión multidisciplinar para abordar cualquier patología dental. Además, trabajan siempre con marcas de reconocido prestigio internacional. Un puesto de auxiliar percibe una paga de aproximadamente 12.000€ al año.

Hemos encontrado la oferta auxiliar (sueldo: 12.000€ al año) en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Deja una opinión sobre Clínica Dental Broseta

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Clínica Dental Broseta, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?
Clínica Dental Broseta recientemente recluta para puestos de trabajo:
auxiliar (12.000€ al año)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Clínica Dental Broseta. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Clínica Dental Broseta son
El número de días laborables a la semana en Clínica Dental Broseta es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene Clínica Dental Broseta una página en Facebook?
Sí, Clínica Dental Broseta tiene su página de Facebook: https://es-la.facebook.com/Cl%C3%ADnica-Dental-Broseta-484147801604996/
La dirección del sitio web es https://clinicadentalbroseta.com/
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1000 euros.

Opiniones sobre Clínica Dental Broseta en las redes sociales

Clínica Dental Broseta es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

Who Else Desires Can I Edit PDF In Word??

For displaying massive paperwork that would look silly as a blog submit or web TeamWox page. The Kindle Oasis 2 has a barely bigger 7-inch screen but it’s not large enough to make a distinction. You’ve got the PDF file, however you’re unable to make it all that printer-pleasant as a blog put up or
¿Los usuarios conocen Clínica Dental Broseta?

Opiniones sobre los productos de Clínica Dental Broseta
¿Cómo calificas los productos o servicios de Clínica Dental Broseta?