Clinica Dental Buztintxuri Slp.

Calificación 4.4/5
Calle Ventura Rodriguez, 110 - BJ, Pamplona/iruña, 31012 , Navarra
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Clinica Dental Buztintxuri Slp.

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Clinica Dental Buztintxuri Slp.?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Buztintxuri Slp.?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Hola!!!, la implantologia financiais???

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola muy buenas tardes, les agradecería mucho si alguien sabe y me pueda informar, que tal es el ambiente laboral en Clinica Dental Buztintxuri Slp.? Lo pregunto porque a partir de una mala experiencia que tuve hace algunos meses, en un clínica para la cual trabajé donde el ambiente era muy toxico, me di cuenta de que no se puede trabajar así. Así que me aseguro de investigar bien sobre las empresas que me interesan para trabajar. De antemano muchas gracias por responder

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

La clínica dental buztintxuri es sumamente reconocida en Pamplona, lo he investigado porque me interesa formar parte de su equipo, pues me he residenciado en esta ciudad y según la información que tengo su dirección vendría siendo: Bajos, avenida Ventura Rodríguez, 110, 31012, lo cual me favorece mucho, ya que es posible llegar por medio de autocar, de hecho, puedo notar en el mapa de google que hay una parada justo al frente de la clínica, así que, si alguien tiene información sobre vacantes para auxiliares dentales de verdad me ayudaría mucho saberlo.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Trabajo en la actualidad en la clínica dental y ha sido un proceso muy beneficioso, me eh desatollado mucho y los colegas siempre me han echo sentir como en casa, por lo que se aprende constantemente como auxiliar dental.

¿Qué tal es el ambiente laboral en el área de cuidado de la salud de Clinica Dental Buztintxuri Slp.?

¿Alguno de los empleados Clinica Dental Buztintxuri Slp. está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

El hilo Clinica Dental Buztintxuri Slp. sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Clinica Dental Buztintxuri Slp. Preguntas frecuentes