Clinica Dental Cacereña C.B.

c/ Sanguino Michel 1, esquina Gil Cordero 10001, Cáceres
CIF: E10058253 Teléfono: +34 927 21 22 77
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Cacereña C.B.

¿Cuál es el CIF de Clinica Dental Cacereña C.B.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Cacereña C.B.?

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Esta clínica dental tiene para brindar servicios de ortodoncia, implantes y estética. Quiero saber si los empleados, al trabajar aquí, tienen la suerte de contar con beneficios referentes a los descuentos ¿Y qué hay de seguro de salud? ¿Hay o no para los empleados?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Una amiga me comento recientemente que la Clinica Dental Cacereña C.B. esta buscando para unirse a su equipo un persona capacitada como auxiliar/higienista. Los requisitos son que tenga residencia en Cáceres, titulo de auxiliar de enfermería/higiene bucodental y muchas ganas de aprender

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Clinica Dental Cacereña C.B. esta empresa se dedica a los servicios ontológicos en Cáceres. Tiene a un grupo de profesionales que brindan trabajos de calidad y una atención al cliente único. A sus empleados les gusta laborar acá ya que ganan un salario atractivo y tienen un horario bastante flexible por ser una clínica dental.

El tema Clinica Dental Cacereña C.B. de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Clinica Dental Cacereña C.B. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista