Clínica Dental Cacereña

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clínica Dental Cacereña

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clínica Dental Cacereña?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Cacereña?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Buenas noches, hasta hace poco trabaje como higienista bucodental para una clínica odontológica donde no me sentía a gusto por el ambiente de trabajo y la falta de oportunidades de crecimiento profesional, me gustaría a saber si hay vacantes en la Clínica Cacereña y si pueden hacerme saber cómo es el entorno laboral y que oportunidad tienen de seguir formándose y actualizándose en lo profesional, les agradezco mucho su atención

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se trata de un puesto para recepcionista de Clínica Dental Cacereña. con experiencia en trato al público y en fungir también como auxiliar de dentista o higienista dental. Es indispensable tener buena presencia y un gran sentido de compormiso y organanización.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Esta institucion esta conformada por un grupo de profesionales del área de la salud bucodental con una experiencia contrastada de más de 25 años y con un continuo espíritu de renovación, ofrecen un servicio de calidad y atención cercana y personalizada, basada en el bienestar y la salud bucodental de sus pacientes, Su equipo es muy sólido y multidisciplinario con experiencia y puesta al día en las últimas innovaciones en el campo de la odontología, tambien encontraras especialistas en implantología, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis fija y removible, odontopediatría, cirugía oral y odontología restauradora y estética.

Hay muchas personas interesadas en Clínica Dental Cacereña y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Clínica Dental Cacereña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista clínica dental