Clínica dental Carlos Garcia Gimenez

Monasterio de la Oliva 29 entrepl. Izda, 31011, Pamplona (Navarra)

Opiniones Clínica dental Carlos Garcia Gimenez

¿Paga Clínica dental Carlos Garcia Gimenez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clínica dental Carlos Garcia Gimenez?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Me llamo Adela y me desenvuelvo en el área administrativa desde hace 7, dentro del sector de la salud. Me encuentro en búsqueda de un nuevo sitio laboral pues actualmente el clim organizacional y el factor salarial han sufrido desmejoras, generando estrés adicional. Estoy interesada en conocer acerca de las condiciones laborales y sobre cómo es el ambiente en la Clínica Dental Carlos García Ximénez. Vuestros comentarios serán bien recibidos y los espero con ansias. Gracias.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

En esta clínica dental, con más de 20 años de servicio, está formada por un equipo de profesionales y colaboradores altamente cualificados en todas las áreas de la Salud Bucodental. Trabajo con ellos como odontologo y la paga es muy buena, con espacios amplios y un equipo de trabajo muy bueno

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Clínica dental Carlos Garcia Gimenez?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Clínica dental Carlos Garcia Gimenez . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Clínica dental Carlos Garcia Gimenez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista dental/ Auxiliar dental

Clínica dental Carlos Garcia Gimenez Preguntas frecuentes