Clinica Dental Claudia IsazaMarbella

Opiniones Clinica Dental Claudia Isaza Marbella

FEU

¿Merece la pena solicitar el trabajo Auxiliar de Clinica dental (900€ - 1.200€ al mes)? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Clinica Dental Claudia Isaza?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Clinica Dental Claudia Isaza y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Auxiliar de Clinica dentalOferta de trabajo
Salario: 900,00€ a 1.200,00€ /mes
Requisitos: experiencia mínima: al menos 1 año, fp grado medio (requisito mínimo), inglés (requisito mínimo)
900€ - 1.200€ al mes

Dejar una opinión sobre Clinica Dental Claudia Isaza - Marbella

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Clinica Dental Claudia Isaza

Otros empleadores en Marbella