Clinica Dental Claudia Isaza

km178,7 Urbanizacion Real oficina 62, Blvd. Alfonso Von Hohenlohe, 29601 Marbella, Málaga, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Claudia Isaza

¿Es Clinica Dental Claudia Isaza una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Claudia Isaza?

Katerine
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Very good work, I am very happy with them

pableras

Que tratamiento te hicieron en Clinica Dental Claudia Isaza, me alegra que estés feliz con el resultado.

YANN

Hi, what kind of treatment did you have? :)

Antonio

Muy profesionales

julenirun

Qué bueno, ¿sabes si tienen algún proceso de selección abierto en estos momentos?. saludos.

David E.L
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Clinica Dental Claudia Isaza es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Lucía

El buen ambiente dice mucho pero ¿Sólo eso? ¿Qué podrías comentarnos acerca de los horarios?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos una clinica dental con los mejores profesionales para velar por la salud de sus sonrisa. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

En el sector cuidado de la salud ¿Se puede considerar a Clinica Dental Claudia Isaza como una de las empresas que lleva una adecuada gestión financiera?

¿Clinica Dental Claudia Isaza puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Clinica Dental Claudia Isaza recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA/AUXILIAR DE CLINICA DENTAL, ODONTOLOGO PERIODONCISTA E IMPLANTOLOGO MARBELLA, Auxiliar de Clinica dental (900€ - 1.200€ al mes)

¿Merece la pena solicitar el trabajo Auxiliar de Clinica dental (900€ - 1.200€ al mes)? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Clinica Dental Claudia Isaza?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Clinica Dental Claudia Isaza y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica Dental Claudia Isaza. Buscan un Higienista Dental.

Clinica Dental Claudia Isaza Preguntas frecuentes