Clinica dental CRANEX

Calle Trafalgar 5 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica dental CRANEX

¿Trabaja Clinica dental CRANEX también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental CRANEX?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Horrible la atención de la doctora no la recomiendo para nada le pedí el papel de protección de datos porque me hizo una ficha con foto y todos mis datos y se molestó que no era necesario firmar nada porq ahorran papel me dijo luego me revisó y dice el empaste pequeño 80€ y se fue de la consulta Decepción total (eliminado por administrador) creo se llama la doctora fatal

Ainara

No veo nada de malo en lo que te dijo, ella sabe lo que hace. Y si no hace falta firmar nada por que lo quieres hacer?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

muy buenos profesional

buenos tratamientos con buenos profesionales

Benjamín

¿Que tipo de tratamiento te hicieron'? ¿Algún profesional por recomendar?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Los jefes tienen un comportamiento hacia sus trabajadores bajo un clima de respeto y armonía, que al igual que los compañeros, te ofrecen todas las orientaciones necesarias para que lleves a cabo de muy buena manera las tareas encomendadas. Por fin he logrado una actividad laboral con todos esos elementos tan favorecedores. Acá ofrecemos servicios como clínica dental, donde nuestros clientes son atendidos por profesionales, altamente capacitados en el área.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Clínica dental que cuenta con instalaciones de primera calidad, ofreciendo vacantes de trabajo a quienes son recién egresados de carreras relacionadas con esta área de la salud, para que adquieran experiencia y tengan un futuro estable y seguro con los ingresos que ganen.

La autonomía brinda a los empleados la libertad de tomar decisiones y asumir la responsabilidad. ¿Los empleados en Clinica dental CRANEX tienen la libertad de elegir si desean trabajar en grupo o de forma independiente?

Una cultura empresarial enfocada en la felicidad puede llevar a una disminución significativa del 66% en las ausencias laborales. ¿Qué impacto tiene para ti el recibir los bonos en tu motivación y satisfacción laboral?

¿Clinica dental CRANEX proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Clinica dental CRANEX Preguntas frecuentes