Clínica dental Cristian Solá

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Clínica dental Cristian Solá

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Clínica dental Cristian Solá?

¿Qué quieres saber sobre Clínica dental Cristian Solá?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

La verdad a mi siempre me han tratado muy bien, y estoy contenta con la profesionalidad que tiene todo el equipo, pero eh de confesar que Cristian es mi preferido!!! Recomiendo esta clínica! Quiero destacar el trato y la simpatía de Elsa la recepcionista.

POL

Vaya qué bien, me contenta que seas regular y frecuente y seas bien tratada siempre por el personal. ¿Cómo es la consulta para niños? ¿Hay en este momento algún ortodoncista pediátrico?

Daviid43
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Muy muy grandes profesionales.
Le tenia pánico a los dentistas y des de que acudí a Cristian el trato y la atención esta siendo magnífica.
Quiero felicitar a todo el equipo por su tacto al paciente.
Los precios son súper competentes y se nota que no vienen a enriquecerse con este negocio.
Seguiré todo el tratamiento con ellos sin dudarlo

yago

Maravilloso, gracias por aportar esta información positiva a grandes rasgos sobre la empresa. Se nota por lo que dices que son profesionales de verdad, con vocación.

antońillo

Un buen dentista puede incluso hacer que una persona deje de tener miedo de ir al dentista! Todo porque si alguien no es bueno puede hacer más daño que curar. Por eso, ningún precio es demasiado alto cuando se trata de la salud, no? No sé si opinas lo mismo que yo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Según las reseñas, Clínica dental ofrece un trato amable y profesional, con instalaciones confortables y bien equipadas. Muchos usuarios destacan la competencia y la simpatía del personal y que los precios son competitivos. ¿Cómo califica sus servicios?

Higini Cortés
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Trato muy amable y cordial. Instalaciones confortables y bien equipadas. Personal, peofesionalidad y competencia excelentes. Sin dudar, mi clínica dental.

Nadia

Sabes que opciones de pago tienen? Financiación? Gracias de antemano por la información

Un dentista tiene muchas responsabilidades en el trabajo y no siempre puede hacer frente a todo por su cuenta. ¿En Clínica dental Cristian Solá cada dentista trabaja con un auxiliar dental?

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Soy cliente de esta clínica desde hace más de 3 años. Me han hecho algunos implantes y todo ha ido genial. Personal amable y muy profesional. Trato muy familiar. Su interés es el paciente y no el dinero.

Dani

Dan alguna facilidad para el pago? Financian los tratamientos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Clínica dental Cristian Solá es una empresa donde trabajo a gusto, como técnico dental puedo desarrollarme profesionalmente. Es un empleo excelente, bien pagado y con muy buen ambiente laboral. Acá trabajamos pocas personas, tenemos buena comunicación, es un buen lugar para trabajar.

¿Clínica dental Cristian Solá regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

Clínica dental Cristian Solá Preguntas frecuentes