Clínica dental Dentisim

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Clínica dental Dentisim

2.4

¿Qué significa clínica dental?

¿Qué quieres saber sobre Clínica dental Dentisim?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Las opiniones sobre Clínica dental Dentisim varían desde el aprecio por el personal cualificado y los protocolos de salud implementados, hasta quejas sobre el aspecto del lugar, la falta de pago por pruebas durante el proceso de selección y malas experiencias laborales. ¿En quién confiarías más, en las opiniones positivas o las negativas? ¿Por qué?

Marisol
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Son unos sinverguezas, en mi estado de pruevas para entrar a trabajar de auxiliar dental me obligaron a barrer tirar basura de sitios que no era mi puesto de trabajo cogiendo gérmenes mis zapatos al salir ala calle y bolver a entrar en los box , para eso estan las personas de limpieza y no los mismos operarios que ayudan a los doctores en intervenciones quirúrgicas sanidad iguiene un 0

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

El proceso de selección es duro.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

José Antonio

Hola Yolanda, me llama mucho la atención que digas que el proceso de selección es duro ¿puedes explicarme en qué consiste o que te hicieron en la entrevista? No sé si conseguiste el empleo, porque censuraron el final de tu comentario.

Joseph

Una entrevista de trabajo de 30 minutos es dura?

Alfredo

También me pregunte lo mismo, es absurdo, una pregunta laboras en esta empresa? quisiera saber un poco más, me ayudarías? ojala si, saludos

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Boy a dar mi opinion sobre muchos comentarios ,alomejor los jefes de la clinica no sabían que avia que pagar las pruevas para una selección del personal y tampoco sabían que abian que asegurarles bueno señores de la clinica ya lo sabéis , ahora lo que teneis que hacer es llamarlos pedirles disculpas y hacerles almenos un regalo ya que si les dais dinero en negro esta penalizado por ley , hay esta la solución de los males en este mundo y todo se arregla con diálogos y buena fe y nada mas trabajar y ser buena jente saludos

Santiago

Pues me parece una muy buena opinión y muy acertada, sin embargo, estaría muy bien que contaras un poco mas de el tema de las pruebas de selección, yo no se como son estas pruebas y quiero estar informado

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Esta cínica esta al lado de mi casa tiene muy mal aspecto no pienso ir

Maite Delgado

Estás juzgando a esta clínica dental por su aspecto y no por la calidad de sus servicios, las apariencias engañan, a menos que tengas información que quieras compartir, por otro lado, inmediatamente debajo de tu reseña hay un extenso comentario de la clínica, donde indican que están tratando de desprestigiarlos y que tomaran acciones legales ¿qué tienes que decir a eso? lo pregunto porque la clinica está al lado de tu casa y asi es facil localizarte.

Sole

Que pasa que ya no se puedo dar mis opiniones y solo aceptas lo bueno y no lo malo yo escribo aqui lo que siento por mi tomar las acciones legales que os apetezca en españa a nadie se les condena por sus derechos de libertad de espresion en tu pais alomejor les cortan las manos para que no pueda escribir por este medio de opiniones pero aqui tenemos ese derecho por ley libertad de espresion ,nunca e dicho que seáis malos dentistas ojala seáis los mejores y no hagáis daño a nadie lo deseo de corazon ,pero lo que no aguanto es que me digas que me vas a denunciar por mis derechos o mis opiniones eso demuestra la falta de democracia que existe en tu mente retorcida

Maite Delgado

Estas criticando la clinica por fuera sin saber realmente la situación de esta empresa, eso genera algún tipo de confusión a las personas que leen esto y haces quedar mal a esta clinica de alguna manera. Antes de criticar de esta manera destructiva me parece que debes tener base, no me parece que hablar por hablar sea lo correcto

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Buenas tardes, en Dentisim llevamos mucho tiempo con nuestras auxiliares, me parecen muy extraños todos los comentarios que están en este fórum…

Lo primero es que nuestro personal esta cualificado,nunca aceptamos personas sin los estudios correspondientes.

Segundo, en nuestra clínica se llevan todos los protocolos de Salud que ha emitido el Consejo General de Dentista de España para protección tanto de los pacientes como del personal,estos comentarios al parecer lo han hecho con la intención de desprestigiar a nuestro centro , le informamos que esto es penado y nos reservamos el derecho de tomar acciones legales antes todas las reseñas calumniosas.

Por último y no menos importante, la mayoría de las reseñas fueron realizadas el mismo día o días seguidos !Esto es una muestra de que están tratando de desprestigiar nuestro centro.Las supuestas auxiliares que escriben no creo que la contraten en ninguna clínica con esa falta de ortografía, mejor que aprovechen el tiempo para estudiar y no de tratar de hacer daño con todas las calumnias escritas aquí, un cordial saludo.

Excelente!

Aitana

A tomar en cuenta lo que dice la clínica y la aclaratoria que hace.

Beti

La clinica ara las cosas y los trabajos bien pero ami criterio les falta una de las reglas mas importante asegurar y pagar a las ausiliares que van hacer pruevas ,cuantas chicas ya an echo dichas pruevas ? Que pasa hay que no les bale ninguna ? Si buscan verdaderamente un ausiliar con espediencia por que solo ponen espediencia de 1 año algo raro pasa hay que no quiero poner porque me lo censuran

Beti

Pues tendras que aceptar las calificaciones tanto las buenas como las malas para eso esta gowork para que las personas den sus opiniones gusten ono gusten a las empresas ,cuando el rio suena agua lleva

Aitana

Me parece que con un año de experiencia, la persona debería cumplir con lo que exige la empresa. ¿No te parece?, y ¿no has preguntado al ser entrevistada si las pruebas son remuneradas?

Beti

Tambien hay que preguntar cuando boy a un trabajo si me van a remunerar mi trabajo pero en que mundo vives o de que pais bienes , lo primero para hacer unas pruevas de varios dias con jornadas de x horas hay que asegurar y hacer papeles en la seguridad social y aclarar mis horas o dias de trabajo remuneradas por las leyes españolas con eso me demuestras que te haces la ignorante para pagar y no decirles a las chicas que no les vais a pagar ,que ariais si una de las chicas que hace pruebas se accidenta ¿ la echais a la calle y le deceis vete a un hospital y di que echo daño en la calle nunca digas que te lo as echo en mi clinica , repito en que mundo vives de que mundo vienes

Aitana

Claro, disculpa mi ignorancia, pero no me había fijado que hablabais de pruebas por varios días de trabajo con jornadas por horas estipuladas. Ahora te comprendo, y me pregunto si podrías escribir a la clínica todas tus razones. ¿Crees que te prestarían atención? Ojalá y sean responsables!

Sole

Todo trabajo es remunerado , una cosa es ven una hora cada dia y te explico como esta organizado y como van las maquinas y la manera de trabajar que tenemos aqui , y otra cosa es entrar ala hora que abren y salir a la hora que cierran durante una semana o dos y aprovecharse de mas de 50 horas de trabajo de las auxiliares que van hacer una prueva . Señores o señoritas con dos o tres horas se save ya si una auxiliar es competente o no lo es , mi pregunta es porque le haceis trabajar mas de 50 horas ¿¿¿¿¿ repuesta , pues para aprobecharnos de su trabajo sus viajes de bus metros y su tiempo porque a nosotros los de la clinica nos importa un pimiento

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Emanuel

Hola Beti has tu comentario sin caer en la emocionalidad compartiendo que es lo que te molesta de la clínica.

Beti

Pues que soy una de las chicas que hizo pruevas para conseguir un trabajo en esa clinica dental y no me pagaron nada en varios dias de prueba y eso para mi signica que se aprovecharon de mi, desde cuando no se paga y no se asegura por trabajar¿

Emanuel

Hola, pos nada que igual espero puedas conseguir un trabajo, con pruebas y se de bien, te digo hasta donde sé, trabajar es remunerado igual a que se debe pagar un sueldo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Me tuvieron una semana trabajando me pidieron toda mi documentacion me hicieron creer que era una buena empresa familiar que no me preocuparse y me tomara mi tiempo para adaptarme despues de una semana me expulsaron sin pagarme ni averme asegurado y me dijeron que las pruevas no se pagaban ,desde cuando en españa no se paga por trabajar?. Suerte que vivia cerca y no tuve que gastar dineros en metros ,donde hay que ir a denunciarlos que alguien me li diga por favor

El empleador Clínica dental Dentisim fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Clínica dental Dentisim recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Clínica dental Dentisim - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Lucas

Vaya Robeto, a que se debe esto? Te han hecho mal algun proceso? Por favor dime si te han solucionado esto.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Los (eliminado por el administrador) sin pagarles las pruevas

Manacho

Han censurado parte de tu reseña y no se entiende lo que quisiste decir ¿acaso dejaste de pagar por las pruebas?

Isabel

(eliminado por el administrador) que contratan chicas para hacer prueva de ausiliar para un puesto de trabajo las tienen una o dos semanas trabajando y despues las expulsan llevan haciendolo muchos meses

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clínica dental Dentisim?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Ninguna

Español
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

India

(eliminado por el administrador) si realmente eso está sucediendo y tienes las pruebas ¿qué acciones has tomado? ¿hiciste alguna denuncia?

Español

Si por supuesto e ablado con mi abogado de la ugt y va a proceder a una denuncia por abuso (eliminado por el administrador) segun el abogado en que una persona este solo una hora de pruevas hay que asegurarlo para que conste en su vida laboral que le servirá el dia de mañana para su juvilacion

India

Que bien que ya esté en manos de un abogado especialista, que pueda parar este tipo de abusos laborales ¿son muchos los casos en curso de chicas de las cuales se aprovecharon?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

Chivato
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Como vamos a ir hay si el personal que trabaja alli a cojido el cobi y no an avisado a los clientes de unos dias atras para que se hicieran una pcr

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Clínica dental Dentisim? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Clínica dental Dentisim Preguntas frecuentes