Opiniones Clinica dental donoso sl profesional en Torredembarra
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Te han censurado lo que has dicho, me puedo imaginar que es una mala palabra y no es la manera de hablar en este foro, puedes ser tan amable y contar bien que es lo que te sucede con ellos?
No lo recomiendo, a parte de ser excesivamente caro es un pesetero.
Durante mucho tiempo recomendava esta clinica ,daban un buen trato a los clientes , a partir de ahora la voy a desrecomendar ,te tratan como si fueses nuevo o tonto, al ser cliente de mucho tiempo esto no se aguanta , hay nuevas clinicas que dicen estan mucho mejor , sera question de probar.
Pregunta a los empleados:
el servicio en la recepción patético , los profesionales buenos , pero no volveré por el trato a los clientes en la recepción
Estoy ansiosa por conocer opiniones de personas que hayan trabajado aquí anteriormente
Porque?
Pues me parece que todos los que buscamos opiniones de empresas es para utilizar sus servicios o buscar trabajo en esas compañías. ¿Cómo que por qué? Personalmente me gustaría información acerca del tipo de jornada laboral. Gracias.
¿Fijan el precio de sus servicios individualmente o tienen una lista de precios?
Pregunta a los empleados:
Cuidado!!!!! El pedir un presupuesto te lo cobran como visita,.. Increíble
Aparte de ser muy poco profesional
Aparte de cobrarte por no saber darte una solución.
No volveré
igual ,no volveré
¿El clima en Clinica dental donoso sl profesional es estimulante?
Clinica dental donoso sl profesional tiene puntuaciones que reflejan mucha insatisfacción. ¿Por qué crees que pasa?