Clinica dental donoso sl profesional

Calificación 2.1/5
Torredembarra
Cuidado de la salud
Calificación 2.1/5

Opiniones Clinica dental donoso sl profesional

2.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clinica dental donoso sl profesional?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental donoso sl profesional?

Jpai
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

(eliminado por el administrador)

Carmen

Te han censurado lo que has dicho, me puedo imaginar que es una mala palabra y no es la manera de hablar en este foro, puedes ser tan amable y contar bien que es lo que te sucede con ellos?

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

No lo recomiendo, a parte de ser excesivamente caro es un pesetero.

quiros
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Durante mucho tiempo recomendava esta clinica ,daban un buen trato a los clientes , a partir de ahora la voy a desrecomendar ,te tratan como si fueses nuevo o tonto, al ser cliente de mucho tiempo esto no se aguanta , hay nuevas clinicas que dicen estan mucho mejor , sera question de probar.

almostes
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

el servicio en la recepción patético , los profesionales buenos , pero no volveré por el trato a los clientes en la recepción

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Estoy ansiosa por conocer opiniones de personas que hayan trabajado aquí anteriormente

Anonimo

Porque?

Ferran

Pues me parece que todos los que buscamos opiniones de empresas es para utilizar sus servicios o buscar trabajo en esas compañías. ¿Cómo que por qué? Personalmente me gustaría información acerca del tipo de jornada laboral. Gracias.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Fijan el precio de sus servicios individualmente o tienen una lista de precios?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Cuidado!!!!! El pedir un presupuesto te lo cobran como visita,.. Increíble
Aparte de ser muy poco profesional
Aparte de cobrarte por no saber darte una solución.
No volveré

igual ,no volveré

La especialización médica suele conllevar una mayor remuneración. ¿Es este el caso en Clinica dental donoso sl profesional?

La confianza mutua es esencial en cualquier relación comercial. ¿Qué medidas ha tomado Clinica dental donoso sl profesional para cultivar la confianza mutua con sus clientes?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Clinica dental donoso sl profesional sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Clinica dental donoso sl profesional Preguntas frecuentes