CLINICA DENTAL DR. JIMENEZ OLLE

Carrer de Bosch i Cardellach, 25b, 08202 Sabadell, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL DR. JIMENEZ OLLE

¿Es posible ganar bien en clínica dental privada de Sabadell del Dr. Jiménez Ollé busca incorporar odontòleg/a general a l’equip?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL DR. JIMENEZ OLLE?

Un dentista tiene muchas responsabilidades en el trabajo y no siempre puede hacer frente a todo por su cuenta. ¿En CLINICA DENTAL DR. JIMENEZ OLLE cada dentista trabaja con un auxiliar dental?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Clínica Dental es un clínica que combina todo lo que tu salud bucal necesita, desde implantología, tratamientos dentales y estética dental. La empresa trabaja de lunes a jueves, con descanso completo los fines de semana.

Clínica Dental Dr Jiménez Ollé

Horario de la Clínica de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Es un placer poder trabajar con ellos

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Soy auxiliar dental y quisiera conocer sobre cómo se desarrolla el proceso de selección en la CLÍNICA DENTAL DR. JIMÉNEZ OLLÉ, ya que estoy interesada en presentar mi CV a sabiendas de lo que puedo esperar desde el momento mismo en que lo haga: Si se requiere experiencia -la cual tengo-, la formación esperada, cómo son las entrevistas y quién se encarga de las mismas, y todo información que consideréis pertinente. Mucho os agradeceré.

L.
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Es un placer poder trabajar con el Dr Jiménez y su equipo. Trabajo muy agusto y tiene su recompensa

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa me ayudó acercarme a los negocios grande, CLINICA DENTAL DR. JIMENEZ OLLE es el nombre de esta importante empresa, que realiza grandes acciones dentro de las consultas, clínicas de odontología y estomatologí

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en CLINICA DENTAL DR. JIMENEZ OLLE. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Saben si CLINICA DENTAL DR. JIMENEZ OLLE posee en su plantilla personal discapacitada trabajando de Dentista?

¿CLINICA DENTAL DR. JIMENEZ OLLE les paga el salario completo durante la epidemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA DENTAL DR. JIMENEZ OLLE. Buscan un Dentista.

CLINICA DENTAL DR. JIMENEZ OLLE Preguntas frecuentes