clinica dental dra pedros

Calificación 2.7/5
Calle Lluis Castells 24, bajos (7.493,79 km) 08830 Sant Boi de Llobregat
Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones clinica dental dra pedros

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en clinica dental dra pedros?

¿Qué quieres saber sobre clinica dental dra pedros?

Benita
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Estoy descontenta por una mala información a la hora de un trabajo. A causa de eso estoy teniendo unos gastos que posiblemente no hubieran sido necesarios. Me he quejado en información y la doctora Pedros no ha tenido el detalle de preguntarme el motivo de mi descontento, lo ha dejado en palabras por boca de el personal que tiene en información.

Angela

Hola. ¿Cuál ha sido esa ''mala información''? Se nota que has tenido una mala experiencia, pero a la vez no enteindo absolutamente nada.

Benita Seoane Ramón
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Estoy empezando a conocer la clínica, de momento no puedo opinar, el trato ha sido bueno, Gracias y Felices Fiestas!!

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Se precisa de una recepcionista para la clínica dental privada Dr Pedro con experiencia en atención al público y en el sector dental como higienista o auxiliar dental. Se exige trato amable, preparada, buena presencia. Lo dejo aquí para el que esté interesado.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Esta semana entregue mi currículo a la clínica dental dra pedros, está conformada por doctores cualificados para cuidar de la salud bucodental. Tuve la oportunidad de conversar con algunos trabajadores y el salario que se maneja es el mínimo pero con un contrato a tiempo indeterminado el cual por lo que entendí de hasta seis meses.

Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Con que mutuas trabaja

Blanca

Yo también escucharía más de esta empresa con ganas. Quiero saber que condiciones laborales ofrece ¿Tienen algunos vacantes ahora?

Rubia

He oído que cuidan de los empleados, pero no he trabajado allí y también me gustaría escuchar más sobre ellos.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Revisando en internet he encontrado que la empresa clinica dental dra pedros está ubicada en un espacio de fácil acceso mediante el vehículo privado o a pie si te encuentras cerca de las inmediaciones. También afirman que la empresa ofrece servicio de parking para sus clientes así como una línea de taxi aledaña para aquellos que necesiten dichos servicios.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Empresa dedicada al sector sanitario especializada en servicios odontológicos en general. Especialidades odontológicas, consulta diagnóstica y limpieza general. Servicios de urgencias. Buen ambiente laboral. Plaza vacante para auxiliar dental.

Una empresa como clinica dental dra pedros se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

¿Qué tipo de contrato ofrecen en clinica dental dra pedros para un RECEPCIONISTA que desee trabajar en la empresa?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar clinica dental dra pedros?

clinica dental dra pedros Preguntas frecuentes