Clínica Dental Dra.Gemma Farré

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Clínica Dental Dra.Gemma Farré

4.5

En Clínica Dental Dra.Gemma Farré se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Dra.Gemma Farré?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Professional y súper amorosa!

Macarena

Hola Santiago ¿cuando dices súper amorosa, te refieres a alguien en particular?

Dentista
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Clínica Dental Dra.Gemma Farré es 5.

Areliz

¿Consideras que al salario que ofrece esta empresa a los trabajadores es justo o al menos aceptable?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hace días leí un poco sobre la Clínica Dental Dra.Gemma Farré con horario de apertura de lunes a jueves de 09:00am hasta las 20:00pm y los viernes de 09:00am hasta las 16:00pm, el sábado y domingo esos días son de descanso. Sinceramente me parece una buena jornada y es por ello que envié mi CV espero tener suerte.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Clínica Dental Dra.Gemma Farré busca dentistas especialistas para trabajar en días y horarios señalados. Acá se trabaja con organización, supervisión e higiene. La seguridad siempre está presente y las herramientas necesarias para el trabajo también. El salario es excelente y el entorno agradable.

¿Crees que los salarios en Clínica Dental Dra.Gemma Farré son competitivos en comparación con otras empresas del sector médico?

Ser accesible y disponible para el cliente marca la diferencia en la experiencia del servicio. ¿Se siente personalizado el enfoque de Clínica Dental Dra.Gemma Farré cuando se comunican contigo?

La selección de empleados adecuados para la contratación veraniega es un reto para muchas organizaciones. ¿Qué procesos de reclutamiento está utilizando Clínica Dental Dra.Gemma Farré en Sabadell para contratar durante el verano?

Clínica Dental Dra.Gemma Farré Preguntas frecuentes