Clinica Dental Ecodental

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clinica Dental Ecodental

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinica Dental Ecodental?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Ecodental?

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Buenos profesionales

Loli y Dani
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Que buen trato y que bien trabajan

Antonia VL

¿Tardan mucho en darte cita o lo hacen con rapidez?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Excelente en todos los sentidos

ar

Es muy bueno tu comentario, pero puedes añadir tu experiencia personal y detalles del servicio que te han prestado.

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Seguramente hay personas aquí interesadas en trabajar en la Clinica Dental Ecodental, les interesará saber que deberian ir preparados si entran al proceso de selección, ya que me han dicho que a veces para evaluar conocimientos que tenga el candidato para el cargo aplican una prueba de selección y así escoger a la persona más capacitada de todos los que aplicaron

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Para ir a la Clínica Dental Ecodental puede hacerlo usando el transporte público tomando el Autobús de las Rutas 08, 23 o 24 y si va en Tren tomar el C4, la dirección es la siguiente; Plaza Altozano, local 1 – Alicante, también tienen el servicio de Cita en Línea si tiene mucha urgencia.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hoy revisando en internet supe de la Clínica Dental Ecodental ubicada en la hermosa provincia de Alicante, también he sabido del horario que tiene en donde algunos de sus empleados comentan que es de Lunes a Sábado desde las 9:00am hasta las 13:30 y luego de las 17:00 hasta las 20:30pm y el día de descanso el domingo.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Clínica Dental Ecodental es un centro de salud bucal especializado en odontología general, conservadora y estética dental, entre otros. La clínica tiene muy buenas instalaciones y un grato ambiente de trabajo, sus empleados cuentan con una formación continuada y disponen de tecnología de vanguardia que les permiten ampliar sus habilidades y destrezas, además reciben muy buenas compensaciones salariales.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Clinica Dental Ecodental
El día a día en el trabajo consistía en una gran organización, trabajo en la recepción de la clínica dental y estoy muy contenta por mi trabajo, tengo buenas remuneraciones y buen ambiente de trabajo y los compañeros son muy majos.

¿Una persona que esta en una edad madura y nunca ha participado en el rubro cuidados de la salud tiene oportunidades para empezar desde 0? ¿O está ya dominada esa area por talentos jovenes y veteranos?

He escuchado que los conocimientos en Cuidado de la salud ,son buenos para trabajar en Alicante .¿Que todas las Empresas ofrecen, crecimiento Profesional?.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Clinica Dental Ecodental durante la epidemia?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Clinica Dental Ecodental ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Clinica Dental Ecodental Preguntas frecuentes