CLINICA DENTAL FRIAS

Plaça de les Fonts, 4, 08600 Berga, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL FRIAS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CLINICA DENTAL FRIAS?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL FRIAS?

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

La Clínica Dental Frías es un centro odontológico que ofrece diagnósticos y tratamientos tales como implantes dentales, ortodoncia, estética dental, etc., utilizando tecnológicas de última generación. La clínica cuenta con amplias y confortables instalaciones, la cuales se encuentran ubicadas en la calle Plaza de las Fuentes en el centro de la localidad de Berga (Barcelona), desde donde se pude llegar en coche o caminando.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hoy por hoy en la búsqueda de empleo, estaba en la web y supe de la CLÍNICA DENTAL FRIAS profesionales ofreciendo el servicio en cuidados dentales en la provincia de Barcelona, España. En redes mencionaban el puesto de Auxiliar dental el cal se encarga de que el equipo y los materiales están listos, desinfectan las áreas clínicas, prevén las necesidades que pueden surgir en la consulta médica y atienden a los pacientes cuando llegan, es el puesto que busco, pregunte pero no sé si es cierto ¿es verdad que experiencia que debe tener por lo menos de 1 año?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

CLINICA DENTAL FRIAS ha sido reconocida con el pasar del tiempo como un referente en la ciudad por su excelente servicio, dedicación y especialidad en los servicios de salud dental como ortodoncia, estética e implantes dentales y mucho más. He trabajado en esta empresa por más de 3 años y ha sido una grata experiencia llena de aprendizaje y crecimiento profesional, si hay personas interesadas les recomiendo mucho CLINICA DENTAL FRIAS.

Hay muchas personas interesadas en CLINICA DENTAL FRIAS y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

¿Qué puestos en CLINICA DENTAL FRIAS tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

CLINICA DENTAL FRIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA