Clinica dental Galileu

Carrer Galileu nº 98 Terrassa 08024 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica dental Galileu

¿Hay buen acceso a Clinica dental Galileu en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental Galileu?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Ha llamado mucho mi atención las oportunidades de desarrollo qué comentan ofrece esta empresa. Quisiera saber un poco más acerca de ellas, pues me encuentro Buscando empleo y no quisiera repetir mi última experiencia laboral, en la que además de ser constantemente subestimada por mi jefe, quien no me daba casi ninguna responsabilidad, llegue a sentirme muy estancada en mi puesto de trabajo. Agradecería la ayuda!

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Clínica dental de prestigio español, encarga siempre de brindar la mejor atención a todos sus pacientes. La misma cuenta con profesionales altamente calificados, que buscan dar el mejor servicio dental de la región.
Su ambiente laboral es cómoda y amigable, lo que hace que la atención brindada sea cien por ciento profesional y de confianza.

¿Clinica dental Galileu tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Clinica dental Galileu recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL, DENTISTA

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Clinica dental Galileu? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Clinica dental Galileu Preguntas frecuentes