Clinica Dental Gaspar Serra

Carrer Nou, 17, 08301 Mataró, Barcelona, España.
CIF: R37697484 Teléfono: +34 937 96 47 00
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Gaspar Serra

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Clinica Dental Gaspar Serra?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Gaspar Serra?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

He idò tres veces y nunca me ha asistido el mismo odontologo. Mal,verdad Juan?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La Clínica Dental Gaspar Serra es un centro de salud bucal con todo lo necesario para el cuidado de tus dientes. ¿Tengo entendido que su proceso de selección cuenta de varias etapas? Como la revisión y estudio del CV y la entrevista laboral. Estaré atento al próximo proceso que abran más adelante.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Clínica Dental Gaspar Serra se especializa en servicios odontológicos tales como odontología general, cirugía oral, odontopediatría, implantología avanzada y mucho más. Los integrantes de su equipo de trabajo se encuentran muy bien capacitados y por eso reciben un salario fijo y justo a las labores que cumplen. Quisiera saber si tienen días saludables en el mes y qué tipo de contratos ofrecen a los candidatos.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

La Clínica Dental Dr. Gaspar Serra ha sido pionera en Mataró implantando el trabajo odontológico en equipo. Es por ello que siempre han procurado garantizar la mejor selección de personal, tanto médico como auxiliar. El buen trato humano junto con la formación en conocimientos, son prioritarios.

¿Es probable que alguien esté infectado en Clinica Dental Gaspar Serra?

Clinica Dental Gaspar Serra recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Clinica Dental Gaspar Serra . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Clinica Dental Gaspar Serra Preguntas frecuentes