CLINICA DENTAL GAUDI

Terrassa
CIF: E08558758 Teléfono: +34 937 80 81 38
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL GAUDI

¿Qué tipo de servicios ofrece CLINICA DENTAL GAUDI? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL GAUDI?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me llamo Marian les cuento mi situación en la Clínica, soy higienista tengo muchos problemas con mi supervisora porque no sabe hacer observaciones, tiene muchas deficiencias para organizar a su personal a cargo, es mal educada y mala profesional, quiero renunciar pero antes estoy buscando empleo, una amiga colega me habló de CLINICA DENTAL GAUDI, paso mis datos al correo pero quiero saber de un activo como son los supervisores y el ambiente laboral, os agradezco la respuesta saludos.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hoy estuve en la CLÍNICA DENTAL GAUDI es un centro odontológico con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Terrassa, a través de un servicio honesto, cercano y de alta calidad. Francamente me gusto lo grande que es, el ambiente profesional, ubicación, las oportunidades que ofrece, están abiertos a estudiar las candidaturas de los profesionales que compartan su visión de la odontología honesta, ética y de alta calidad, igualmente al personal activo reciben capacitación constante.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La clínica gaudi, fundada por el El Dr. J. Ferre Jorge, se especializa en la medicina Oral y Estética Dental, escuché que actualmente se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el puesto de Auxiliar dental, los requisitos mínimos son 1 año de experiencia con conocimientos en tratamientos dentales y las funciones a cumplir serán básicamente las que realiza un Auxiliar dental.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La Clínica Dental encargada a la salud bucal, ofrece trabajo en sus diferentes campos laborales desde odontopedriatia, tratamientos, implantología, ortodoncia entre otras, por lo general contrata a personas con experiencia mínima de 2 años, así como a estudiantes destacados de diversas universidades, brinda sueldo base, comisiones y horario fijo

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En esta clínica odontológica damos el mejor servicio a nuestros clientes, tanto profesional como administrativo. Sabemos que el tiempo de nuestros usuarios es valioso por ende damos nuestro mayor esfuerzo por satisfacer de manera excelente a nuestros clientes. ¡Grandioso clínica!

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La Clínica Dental Gaudí abrió sus puertas en el año 1989. El Dr. Ferre fundó este centro odontológico promovido por su pasión por la Odontología, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Terrassa, a través de un servicio honesto, cercano y de alta calidad. Quieren sumar a su equipo auxiliar dental, que cumpla horarios parciales a requerimiento por el centro, debe ser experimentado y contar con una síntesis curricular excelente.

¿Recomiendan optar por un trabajo en CLINICA DENTAL GAUDI en el puesto de higienista dental?

¿Qué puestos en CLINICA DENTAL GAUDI tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

CLINICA DENTAL GAUDI recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en CLINICA DENTAL GAUDI. ¿Podeís darme alguna información?

PRE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en CLINICA DENTAL GAUDI de DENTISTA. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FF

CLINICA DENTAL GAUDI busca un trabajador para el puesto AUXILIAR DENTAL. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CLINICA DENTAL GAUDI ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

CLINICA DENTAL GAUDI busca personas para el cargo de Auxiliar Dental.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA DENTAL GAUDI. Buscan un AUXILIAR DENTAL.

CLINICA DENTAL GAUDI Preguntas frecuentes