Clinica Dental Gingident

n, local 8 ,C.C. Zarzalejo, Calle de Benidorm, 28939 Arroyomolinos, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Gingident

¿Paga Clinica Dental Gingident más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Gingident?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Me dijeron que en la Clinica Dental Gingident solicitan higienista titulada y con experiencia, para trabajar asistiendo al odontólogo cuando esté realizando tratamientos en boca al paciente, realizará exámenes radiológicos y otras funciones del cargo. Si es de su interés pase sus datos al correo.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Buenas a todos. Es bien sabida la excelente reputación con la que cuenta la clínica dental Gingident. Así que con respecto a la experiencia de las personas que allí reciben tratamiento, no cabe duda de que la atención es de primera. Por esa razón, me gustaría formar parte de esta familia. Estaba interesado en ejercer como auxiliar de clínica, y quería saber de parte de la empresa o de los que allí laboran, ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿La maravillosa atención al cliente se complementa con un excelente trato a sus empleados? Gracias.

En Madrid existen varias empresas que son competencia de Clinica Dental Gingident ¿Alguien puede informar como aprecia su calidad de servicio?

¿Si alguien busca reincorporación laboral en el sector de cuidado de la salud, tendrá opciones de encontrar trabajo en Madrid, por ejemplo en Clinica Dental Gingident?

¿Los empleados en Clinica Dental Gingident se preocupan por la situación relacionada con coronavirus?

¿Hay algún usuario en Clinica Dental Gingident que tenga nuevas noticias para nosotros?

Clinica Dental Gingident recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Clínica