Clinica dental GIROCA

Torrelamata
CIF: B54219860
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica dental GIROCA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Clinica dental GIROCA?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental GIROCA?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

La Clínica Giroca es un centro médico y dental que ofrece tratamientos odontológicos, urgencias dentales y consultas de medicina general con especialidades médicas. La clínica tiene amplias instalaciones y equipamiento de vanguardia, donde le personal cuenta oportunidades de desarrollo profesional mediante una formación y aprendizaje continuos que le permite adquirir y reciclar conocimientos, además reciben buenas remuneraciones.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Gracias a mi estadía en esta empresa pude obtener muchos conocimientos sobre la trata correcta hacia los clientes. Además, el horario me ayudó mucho a realizar actividades fuera del trabajo y a pasar una mayor cantidad de tiempo con mi pareja.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Clinica dental GIROCA ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Clinica dental GIROCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de clínica dental/higienista con alto nivel de ingl...

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica dental GIROCA. Buscan un Recepcionista-Administrativa.

Clinica dental GIROCA busca personas para el cargo de Recepcionista-Administrativa.

Clinica dental GIROCA Preguntas frecuentes