Clinica Dental Gutierrez Slp

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Clinica Dental Gutierrez Slp

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clinica Dental Gutierrez Slp?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Gutierrez Slp?

Lou
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

La Clínica Dental Gutiérrez es un referente en el sector y por ello me interesa saber si existe alguna vacante actualmente, para cuál cargo y cómo suele ser en términos generales el proceso de selección de personal que realizan.

Alberto Cabello
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En la opinión, la mejor clínica del Campo de Gibraltar.
Han cambiado totalmente mi concepto de ir al dentista con su amabilidad y profesionalidad.
Da gusto saber que te trata gente presparadisima, en unas instalaciones inmejorables y siempre con una sonrisa.
Muchas gracias de verdad a todo el equipazo que formais y muy Felices Fiestas a todos.

Eki

Cuanto has pagado por tan excelente servicio? Aproximadamente por supuesto

Gerard

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Clinica Dental Gutierrez Slp dedicados a la actividad propia de los profesionales de la odontología. Una empresa que se preocupa por sus empleados. Me encanta trabajar aquí, hizo para ayudarme a crecer en mi carrera, mi cargo es de enfermero, en la cual aprendí mucho en el cargo, recomendable.

¿En Clinica Dental Gutierrez Slp le exigen a sus trabajadores tener años de experiencia laboral?

¿Hay algún trabajador en Clinica Dental Gutierrez Slp que tenga nuevas referencias para nosotros?

Clinica Dental Gutierrez Slp Preguntas frecuentes