Clinica Dental Helbig

Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona provincia
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Helbig

¿Es Clinica Dental Helbig una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Helbig?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Pues quiero agradecer en buen trabajo realizado me han dejado una boca de cine y valorar su saber estar

Soy ascension quiero felicitar a la clínica por el trabajo realizado una boca espectacular y su trato super agradable felicitaciones

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Valoro de forma positiva el trabajo que realizan. Muy profesionales. Voy haciendo las revisiones periodicamente.

Cristi
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Llevo muchos años con ellos, gran trato profesional y personal. Un abrazo grande a todo el equipo

Sue
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Fenomenal, muy profesionales

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hace tiempo ya que voy a esta clinica y la verdad que me gusta mucho. Trabajan muy bien y siempre intentan que quedes satisfecho/a. Tuve un problema con mis dientes y ahora tengo una sonrisa muy bonita y todo es gracias a ellos. Muy agradecida la verdad.

yusuf

Has tenido unos tratamientos odontológicos especiales?

Saona

¿Cuánto has pagado por todo? Es aceptable?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

muy contenta de su servicio, y un equipo estupendo

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Buenas a todos, ¿cómo les va? Le escribo porque estoy interesado en poder unirme a su equipo de trabajo. Soy dentista con 5 años de experiencia laboral y me gustaría tener la posibilidad de trabajar en una clínica dental de tanto reconocimiento y prestigio como lo es Clinica Dental Helbig.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Clinica Dental Helbig es un espacio para crecer profesional y personalmente en relación al área de la salud dental. Actualmente, están en la búsqueda de un auxiliar dental para cubrir una baja temporal.

La economía española ha sido impactada en varios sectores. ¿Cómo ha afectado esto a las operaciones y contrataciones de Clinica Dental Helbig?

¿Además de los requerimientos de formación profesional y experiencia que solicita la Clínica Dental Helbig para el cargo de Auxiliar Dental, que otras habilidades y destrezas comparativas son necesarias?

¿Para el puesto de AUXILIAR DENTAL contratan solo personas jóvenes en Clinica Dental Helbig o la edad no es uno de los criterios en el proceso de selección?

¿Clinica Dental Helbig y otras compañías de Santa Perpètua de Mogoda luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

Clinica Dental Helbig recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL