clinica dental i ortodoncia Dra Flores

Carrer de Catalunya, 30, 08430 La Roca del Vallès, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones clinica dental i ortodoncia Dra Flores

¿Trabaja clinica dental i ortodoncia Dra Flores también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre clinica dental i ortodoncia Dra Flores?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Soy ortodoncista, me llamo Hanna, mucho gusto. Atiendo a mis pacientes de manera eficiente y ellos se sienten agradados y contentos con mi trabajo y don humano. Deseo trabajar en esta clínica de la cual tengo muy buenas referencias. Si son tan amables de brindarme mayor información sobre su proceso de selección, contrato, etc. se los agradeceré mucho.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hola les cuento mi experiencia soy odontopediatra tengo un contrato de trabajo pero estoy viviendo una situación muy incómoda porque no me pagan a tiempo mi sueldo lo que me ocasiona muchos problemas con mi presupuesto. Buscando opciones leí en Internet buenos comentarios de clinica dental i ortodoncia Dra Flores, les agradezco me informen si hay vacante.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Mejora tu calidad de vida y ofrece tu mejor sonrisa. Atención de alta calidad con profesionales especialistas con experiencia en todos los ámbitos dentales, con experiencia y alta calidad y confianza, en un ambiente agradable y con todas los equipos de ultima tecnología, horarios flexibles y buen sueldo.

Es cierto que para obtener experiencia en cuidado de la salud, ¿es recomendable trabajar en Clinica Dental i Ortodoncia Dra Flores, de la ciudad de La Roca del Vallès?

¿Alguien en clinica dental i ortodoncia Dra Flores usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

PRE

En clinica dental i ortodoncia Dra Flores continúa la selección para el puesto DENTISTA. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Añade el primer comentario sobre clinica dental i ortodoncia Dra Flores. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

clinica dental i ortodoncia Dra Flores recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

clinica dental i ortodoncia Dra Flores Preguntas frecuentes