CLINICA DENTAL JAVIER SANCHEZ PALENCIA

Calle San Agustín, 6, 1-E, 13270 Almagro, Cdad. Real, España
CIF: E30451148 Teléfono: +34 926 86 13 65

Opiniones CLINICA DENTAL JAVIER SANCHEZ PALENCIA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CLINICA DENTAL JAVIER SANCHEZ PALENCIA?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL JAVIER SANCHEZ PALENCIA?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Muy buenos días, soy Francisco, odontólogo general y escuché que en esta clínica estaban necesitando a un profesional de la odontología. Díganme si es cierto, puesto que verán, renuncié a mi anterior empleo porque no estaban dadas las condiciones laborales para ello. Espero puedan brindarme alguna oportunidad. Me motiva brindarles el mejor de los servicios y atención a mis pacientes.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

En la Clínica Dental Dr. Javier Sánchez Palencia cuentan con profesionales con alto grado de especialización y conocimientos en últimos avances y nuevas tecnologías en ortodoncia. El dentista Javier Sánchez Palencia le ofrecerá un servicio de calidad en Almagro. Empresa de varios años de trabajo. Tiene vacantes para médicos especialistas en distintas áreas y ofrecen muy buenas prestaciones

¿El sueldo ofrecido por la empresa CLINICA DENTAL JAVIER SANCHEZ PALENCIA a sus empleados a final de mes es de 2000 € o más?

¿La CLINICA DENTAL JAVIER SANCHEZ PALENCIA sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

CLINICA DENTAL JAVIER SANCHEZ PALENCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de clínica dental

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de CLINICA DENTAL JAVIER SANCHEZ PALENCIA, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

CLINICA DENTAL JAVIER SANCHEZ PALENCIA Preguntas frecuentes