Clinica Dental La Vaguada

AVADA/ BAYONA 30 31011 Pamplona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental La Vaguada

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinica Dental La Vaguada?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental La Vaguada?

Mal servicio no recomiendo
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy mal servicio y malos productos

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Hace poco termine un tratamiento en la vaguada,una corona dental, para mi desgracia se rompió desde la semana siguiente después de ser colocada, ahora difícil conseguir que me atiendan.dinero perdido,700 euros

Adrián

Ya lograste ponerte en contacto con ellos para decirles lo sucedido? No deberia ser dificil, tienen que contestar si han hecho el trabajo mal. Me avisas!

chico
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hace algún tiempo trabajé en una clínica dental parecida a La Vaguada, como recepcionista y auxiliar de odontología. Mi trabajo no fue bien valorado porque sin importar el tiempo, siempre estuve atenta y dispuesta a colaborar. Los salarios eran muy deficientes y nunca reconocieron horas extras. Me pregunto¿ cómo son las jornadas laborales?

No esta hablando de esa clínica

chico

Cierto pregunta por los horarios de trabajo de la clínica dental la vaguada, algún trabajador de la clínica puede responder esta pregunta?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Me pregunto qué tal será el ambiente laboral en Clínica Dental La Vanguardia. A simple vista el trato al empleado se ve bueno, pero me gustaría escuchar la opinión de alguien que haya trabajado allí, especialmente en el puesto de recepcionista.

¿Es cierto que las mejores empresas en el area de Cuidado de la salud se encuentran en Pamplona?

Por lo que he leído para empezar el trabajo en Clinica Dental La Vaguada hay que tener experiencia en endodoncia y prótesis. Es verdad?

¿Tenéis la información si Clinica Dental La Vaguada ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Clinica Dental La Vaguada recientemente recluta para puestos de trabajo:

odontólogo/a general

¿Qué novedades hay en Clinica Dental La Vaguada? Desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica Dental La Vaguada. Buscan un Odontologo/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica Dental La Vaguada. Buscan un Higienista.

Clinica Dental La Vaguada Preguntas frecuentes