Calificación 4.3/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Clinica Dental Labena Slp

4.3

¿El salario medio en Clinica Dental Labena Slp depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Labena Slp?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Clinica Dental Labena Slp
Muy grata empresa, con muy excelentes profesionales y buenos trabajadores, trabajo como higienista dental y me ha ido genial, he aprendido mucho en mi estancia y los salarios son altos, es un buen lugar para crecer y desatollarse, he aprendido mucho y los colegas son una pasada.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Clinica Dental Labena Slp
Actividades odontológicas. Como recepcionista estuve mas de 3 meses y os diré que el compañerismo es genial , aprendizaje continuo, buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, recomendable buen salario , y grandes experiencias.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

En esta empresa puedes tener mucho crecimiento profesional, hay horarios flexibles, satisfacción inmediata al realizar tu trabajo, mucho trato con los pacientes, ademas de excelente salario obtienes mucha experiencia en tu área.

¿Cómo se comportó junta directiva de Clinica Dental Labena Slp después de introducir una emergencia epidémica?

¿Por qué en tu opinión la empresa Clinica Dental Labena Slp es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Clinica Dental Labena Slp Preguntas frecuentes