Ecodental Centro De Especialidades

Av. Zaragoza, 50, 31500 Tudela, Navarra, España
Cuidado de la salud

Opiniones Ecodental Centro De Especialidades

¿El salario medio en Ecodental Centro De Especialidades depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ecodental Centro De Especialidades?

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Les consulté por WhatsApp,me leyeron y todavía estoy esperando la contestación

Nil

¿Ofrecen consultas por whatsapp? No lo sabía.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Ecodental Tudela es un centro especializado en tratamientos y diagnósticos en el campo de la odontología, por tal razón busca personas con experiencia en el ramo de esta especialidad y el manejo de las nuevas tecnologías médicas y las preguntas que realiza busca evaluar a profundidad los conocimientos y formación de sus candidatos

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Estoy buscando:
Recenzii

dala
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La Clínica Dental Ecodental ofrece al público múltiples servicios de salud, que como su nombre lo indica se enfocan en la salud y estética dental. Actualmente quisiera postularme para ser parte de su equipo de trabajo, pero necesito saber qué otros requisitos son necesarios aparte de la formación profesional y la experiencia laboral. Si alguien tiene información que pueda servirme le agradezco si puede compartirla por este medio.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Ecodental Centro De Especialidades es un centro odontológico de al ciudad de Tudela, perteneciente a la comunidad de Navarra. Se encuentra ubicada en la avenida Zaragoza, con fácil acceso en coche, bus o a pie.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Ecodental Centro De Especialidades se caracteriza por su utilización de alta tecnología en sus consultorios dentales. Formar parte de esta empresa te permite desarrollarte laboralmente. El horario de consulta es hasta las 20 horas.

¿Es verdad que en Ecodental Centro De Especialidades hay oportunidad de trabajo en cuidado de la salud para personas con discapacidad?

¿En Ecodental Centro De Especialidades el trato de los jefes es positivo?¿Existe un buen ambiente laboral?

¿En Ecodental Centro De Especialidades unos empleados reciben salario fijo y otros empleados salario variable o todos reciben el mismo tipo de salario?

¿Alguien en Ecodental Centro De Especialidades usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

Ecodental Centro De Especialidades recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ODONTOLOGÍA

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ecodental Centro De Especialidades? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Ecodental Centro De Especialidades Preguntas frecuentes