Clinica Dental Los Milagros

Mérida
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Los Milagros

¿Cuánto se gana de media en Clinica Dental Los Milagros? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Los Milagros?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

La Clínica Dental Los Milagros es un centro de salud bucal y dental que dispone de la más avanzada tecnología. Las capacitaciones y cursos formativos son ofrecidos a sus trabajadores y profesionales, permitiéndoles la adquisición de nuevos y mejores conocimientos en su campo laboral y en el desempeño del mismo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En Clínica Dental Los Milagros ofrecemos los servicios propios del área de la salud buco-dental. Conformamos un equipo altamente cualificado y dispuesto a brindar la mejor atención, dentro de un entorno laboral agradable y cómodo. Percibimos por los servicios prestados lo esperado en el sector donde nos desenvolvemos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Me ha gustado mucho trabajar en esta clínica puesto que hay una organización, dedicación y atención por parte de los adminsitrativos a los clientes muy minuciosa. Esto nos ayuda a tener un historia clínico mucho mejor descrito y a facilitar nuestra labor porque siempre nos dan una referencia por escrito de lo que le ha sucedido al visitante. Por último y no menos importante, es un lugar muy agradable para hacer mi intervención odontológica: aparatos prácticamente nuevos y limpieza total son elementos clave para poder realizar una labor con la mejor calidad.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Buena atención al cliente, buena gestión dentro de la empresa, aprendí a la organización de citas, buen ambiente de trabajo, no hubo parte difícil ya que eran muchas las ganas de aprender, me gusto mucho el ambiente de trabajo y el compañerismo, la buena atención con el cliente. ( trabaje como recepcionista)

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Es una clínica de salud dental con modernas instalaciones y la más avanzada tecnología, en un ambiente amplio y confortable. Su concepto aúna la calidad y la tecnología más avanzada en manos de los mejores profesionales. Buscan no solo trabajar con los mejores especialistas, sino también con los mejores materiales para el empleo de restauraciones y prótesis, comprometidos con una continua renovación y actualización de conocimientos.
Sus colaboradores deben estar especializados en cirugía dental, implantología, periodoncia estética dental, ortodoncia, blanqueamiento, prótesis dentales y odontopediatría para ofrecer soluciones rápidas, eficaces y personalizadas.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Clinica Dental Los Milagros durante la pandemia de coronavirus?

Clinica Dental Los Milagros recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA CLÍNICA DENTAL, Higienista Bucodental, Higienista / auxiliar dental

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

JO

En Clinica Dental Los Milagros buscan una persona para el puesto Higienista / auxiliar dental. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Clinica Dental Los Milagros ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Clinica Dental Los Milagros Preguntas frecuentes