Calificación 4.3/5
CALLE BULEVAR DE EL EJIDO, 188 - 1
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Clinica Dental Martinez Caba Slp.

4.3

¿El salario medio en Clinica Dental Martinez Caba Slp. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Martinez Caba Slp.?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Clinica Dental Martinez Caba Slp.
Es una clínica con instalaciones muy tecnológicas y cómodas, la que permite desarrollar las aptitudes y conocimientos del empleado, trabajo como higienista dental y me gusta mi empleo y tengo estabilidad laboral.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Clinica Dental Martinez Caba Slp.
Una empresa muy bien organizada. Muy pendientes de los trabajadores y sus funciones, soy higienista dental y me he desatollado mucho, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy grato, se aprende mucho y tengo estabilidad.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Clinica Dental Martinez Caba Slp.
empresa a nivel nacional , te enseña las bases del trabajo en equipo y en un buen ambiente, trbajo como higienista dental en la clínica dental y me gusta mu trbajo, me he desarrollado mucho.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales relacionados con las actividades propias de un centro de tratamiento de odontología general, ortodoncia, implantes, cirugía maxilofacial, periodoncia, odontopediatría, consultorio médico y elementos propios en la práctica de la medicina de la salud bucal. Trabajo con ellos como odontologo y la paga es excelente y con herramientas necesarias para desarrollarme

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Es una empresa que se ocupa de ofrecer servicios en el área de la salud bucal, Consultas, clínicas de odontología y estomatología. Gracias a su larga experiencia en el sector, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

En tu opinión, ¿ofrece Clinica Dental Martinez Caba Slp. buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Clinica Dental Martinez Caba Slp. Preguntas frecuentes