Clínica dental medics Dr. Ferrer

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Clínica dental medics Dr. Ferrer

4.1

¿Qué tratamientos ofrece una clínica dental?

Antonio Hernández
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Claramente tengo que decir que el trato y el trabajo realizado es espectacular. Da gusto encontrar profesionales que se nota que le apasiona su profesión y ven por el beneficio y salud de las personas dejando a un lado la parte económica

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2011-12-02

Excelente clínica. Me puse 8 implantes hace 12 años y siguen igual de bien que el primer día. Acudo todos los años a mis revisiones y mantenimientos. No solo te hacen un buen trabajo sino que se preocupan por su durabilidad y mantenimiento a lo largo de los años. Excelentes

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Una atención lamentable, acudí por un dolor muy intenso y unas molestias bastante fuertes en las encías con sabor metálico, la persona que me atendió no le hizo ni caso y me recomendó un curetaje que me hice, después me he enterado que tengo gingivitis y la muela del juicio me estaba matando que finalmente me la sacaron, ninguna de las dos cosas fue tratada como debía, de hecho ni le presto atención. No se se si faltaban conocimientos o ganas o vocación y atención al paciente

Mainset

Solo buscan facturar, les da igual el dolor de la gente DENTALMEDICS FERRER son unos (eliminado por el administrador) mucho ojo.

Malen

A ti te ha pasado lo mismo que al de arriba? O algo similar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 326 visitantes únicos

Max
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Son mis dentistas desde hace más de 30 años. Una suerte tenerlos como dentistas

Emma
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Las reseñas sobre Clínica dental medics Dr. Ferrer son mixtas. Por un lado, hay quejas sobre la falta de atención adecuada, personal no cualificado y problemas con los implantes. Por otro lado, hay algunas reseñas positivas que destacan la atención y los buenos materiales utilizados. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva reciente con esta clínica dental? ¿Han notado alguna mejora en la calidad del servicio?

Julio Serrada
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Mi primera visita ha sido excelente. Una clínica dental en Madrid de implantes dentales TOP

Amalia

Hola. ¿Con cuánto tiempo de antelación planificaste tu cita? ¿Y consideras que los precios son accesibles?

Nick eliminado

CHUPOPTERO.
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Ojo que no venden lo que dicen, van con dos caras, cuidado con los implantes que os ponen.

por que he ido.

Manolo

Qué les pasan a los implantes? Qué fallo tienen?

Ismael perez
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

a mi tambien me paso algo con los implantes, resulta que te dicen que ponen unos muy buenos y que son otros de peor calidad, estan denunciados...

Jorge Ferrer.
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Empresa que busca maxima rentabilidad (eliminado por el administrador) mucho ojo.

ivonne gomez
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

A ver soy muy medica con el dentista y he tenido malas experiencias elegí esta clínica por las buenas referencias de Google y no me he equivocado. El doctor (eliminado por el administrador) es una persona vocacional sabe cómo tratar al paciente, con cariño y profesionalidad. No (eliminado por el administrador) te dice la realidad y te ayuda. Como reseña principal es que yo siempre salía llorando del dentista por miedo angustia y dolor y el doctor me ha tratado también que me he sentido súper cómoda y he salido después del tratamiento muy contenta. De verdad es muy recomendable tanto por el trato como por el precio. Muchas gracias doctor por su buen trato y mano.

ivonne gomez
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

A ver soy muy medica con el dentista y he tenido malas experiencias elegí esta clínica por las buenas referencias de Google y no me he equivocado. El doctor (eliminado por administrador) es una persona vocacional sabe cómo tratar al paciente, con cariño y profesionalidad. No (eliminado por el administrador) te dice la realidad y te ayuda. Como reseña principal es que yo siempre salía llorando del dentista por miedo angustia y dolor y el doctor me ha tratado también que me he sentido súper cómoda y he salido después del tratamiento muy contenta. De verdad es muy recomendable tanto por el trato como por el precio. Muchas gracias doctor por su buen trato y mano.

Olga Salvador
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Mi experiencia no puede ser más positiva, por los excelentes resultados en mi tratamiento y por la atención y profesionalidad de todo el equipo.

Olga Salvador

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

La mejor opción, no hay comparación. Llevo yendo desde que tenía 12-13 años, cuando estaba en la calle Gaztambide, y ahora tengo 46. Cuando otras clínicas te intentan (eliminado por el administrador) pidiéndote lo que vale un coche nuevo y diciéndote que no hay alternativa, ellos te hacen un presupuesto realista y te resuelven al problema con honestidad y transparencia, ejecutando los pasos uno por uno y explicándote todos ellos con gran claridad. Para mi eso marca la diferencia porque sabes que puedes confiar en ellos.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Verdaderos profesionales.

Noemi
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

He sido trabajadora de esta clínica y desgraciadamente tuve que dejar la clínica por cambio de residencia. No puedo estar más agradecida a él trato y a todo lo que me enseñaron. Trabajan con buenos materiales y dan garantías de ello. Puedo asegurarlo, de hecho mis padres siguen acudiendo a ellos

He sido trabajadora de esta clínica y solo puedo dar agradecimiento al trato y lo aprendido. Decir que trabajan con materiales muy buenos y que dan garantías. En mis 4 años allí no he vistos nada malo

Fuimos compañeras

️️️️️

José luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

(eliminado por el administrador) no usan la marca de implantes que dicen mucho ojo con esta clínica, familia de (eliminado por el administrador)

Fui a esta clínica y la verdad que me gusto mucho. En todo momento te dicen todo muy claro y lo mejor de todo es que no hay sorpresas, me refiero a que no te añaden nada que no te han presupuestado. Me coloqué 3 implantes y unas caries que tenía y la verdad que ha ido todo muy bien. Respecto a la marca de los implantes me dieron lo que ellos llaman el pasaporte de los implantes, tal y como me dijeron desde el primer día. Muy profesionales, atentos y de confianza

Carla

Hola José Luis, que tiempo tienes que fuiste a consulta con ellos? Te pregunto porque a mi recientemente me han contado que ha sido una maravilla

JOSE LUIS

Si, seguramente tambien te dijeron que tienes garantia veras que risa cuando comiendo se te caigan como ami. y en menos de 2 años yendo cada 6 meses a limpiarlio.

SUERTE :D

Debora
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Hola me gustaría ponerme en contacto con usted porque me ha pasado lo mismo .

Debora
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Hoy me quitan uno de los implantes .

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Clínica dental en Madrid de tradición familiar. Voy desde que tengo 10 años y la recomiendo siempre

Malak

Pues debe ser muy buena para que estés yendo desde ese tiempo, que tiempo tiene funcionando esta clínica?

Totalmente de acuerdo

Juan

Julián García
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Unos cracks! 10 implantes llevo !

Fatima

Hola, me han dicho que si son muy buenos, son muy caros estos implantes??

Rodrigo

Son los mejores. Me he colocado implantes con ellos y no puedo estar más contento y eso que ya llevo implantes colocados de otros sitios. Pues he de decir que aqui ningún dolor. Todo de 10.

Andre Ruiz Fronteras
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

ahora solo falta que no se caigan como le paso a mi tio en esta clinica, y despues querian cobrarle, vaya panda.

¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Clínica dental medics Dr. Ferrer?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

en el canal solo tienen familiares, si no quien se va a fiar de ellos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

teneis todos la titulacion pertinente? porque me han comentado que casi os denuncian por eso

Jorge Ferrer Maza.
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

mucho ojo... no tienen personal cualificado y tienden a (eliminado por el administrador) con los implantes.

totalmente falso

Julian

Si, como la clinica.

Olaia

Como no van a tener personal calificado si es una clínica, los doctores se gradúan, calificacion hay

Jorge Ferrer.
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Pide la titulacion de los auxiliares veras que risa te da.

Yuka
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Fantástico.

Noa

Hola Yuka puedes aclarar si eres empleada o paciente de la clínica y qué te parece fantástico?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Excelente Me realice una prótesis completa y no puedo estar más contento con el equipo del Dr. Ferrer.

Lucía

Antonio, un bien odontólogo es un tesoro, ¿realmente lo recomiendas? No hay costes sorpresa? No te duele nada?

antonio

sal corriendo el personal no esta titulado, imaginate el civismo que tienen... solo se mueven por el dinero, y cuando mas puedan sacarte mas problemas tendras.

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Estoy muy contenta con los importantes

camila

Hola. Disculpan ¿podéis explicar mejor vuestra opinión? no me ha quedado del todo clara.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Horrorosa actuacion

Igor

Qué significa eso? ¿Se trata del entorno laboral o de la atención al paciente?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Son unos (eliminado por el administrador)

Nietelemna

Puedes escribir aquí alguna explicación? No quiero perder mi dinero por supuesto

Igor

Yo tampoco. No recomiendas elegir esta clínica?

COEM
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Malos contenidos, se nota que no los hace un odontólogo.

Nick

No los hace un odontólogo, los hace el personal administrativo

las hace un administrativo hermano del odontologo que no sabe donde caerse muerto.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

clínica dental en Madrid excelente

COVID-19

¿Sabéis si Clínica dental medics Dr. Ferrer suspendió las operaciones debido a virus SARS-CoV-2?

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

no, trabajaban en B y dando de baja a todo el personal, de hecho tienen una denuncia en el SEPE por ese motivo.

¿Qué quieres saber sobre Clínica dental medics Dr. Ferrer?

Clínica dental medics Dr. Ferrer Preguntas frecuentes