Clínica Dental Milenium Sanitas Vilanova

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clínica Dental Milenium Sanitas Vilanova

3.8

¿Qué puedes decir sobre Clínica Dental Milenium Sanitas Vilanova? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Milenium Sanitas Vilanova?

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Como son como médicos

Elia

¿Que te han contado o a que le tienes miedo? seguramente lo médicos son muy buenos.

Germana
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Tras una mala experiencia laboral, me veo en la obligación de preguntar cómo son los trabajadores en esta clínica dental, es que donde yo antes solía trabajar, tenía unos compañeros que no eran nada éticos y algunas veces hablaban sobre los pacientes (comentarios negativos), esta actitud no me gustó.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se trata de un centro odontológico con profesionales de vanguardia y los mejores tratamientos para el cuidado bucal y dental. Su horario es corrido de lunes a viernes de 09:00 a 21:00, con descanso los fines de semana.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Trabajar para Sanitas me ha llenado de orgullo ya que la clínica se ha esmerado en garantizar un ambiente optimo para cada miembro de su equipo, se trabaja en horario fijo y con un personal muy amable empezando por sus encargados.

¿Es verdad que en Clínica Dental Milenium Sanitas Vilanova hacen ajuste de sueldo cada 4 meses?

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Clínica Dental Milenium Sanitas Vilanova?

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de DENTISTA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Clínica Dental Milenium Sanitas Vilanova? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Clínica Dental Milenium Sanitas Vilanova Preguntas frecuentes