Clínica Dental Montserrat Zúñiga

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Clínica Dental Montserrat Zúñiga

3.5

¿Hay buen acceso a Clínica Dental Montserrat Zúñiga en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Montserrat Zúñiga?

efs
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Clínica Dental Montserrat Zúñiga es una empresa dedicada a la presentación de servicios odontológicos. El horario de atención de esta empresa es el mismo entre semana a excepción de los días viernes en donde se disminuyen el número de horas.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

La Clínica Dental Montserrat Zúñiga ofrece de servicios de odontología slow, poniendo énfasis en los pacientes para hacer un buen diagnóstico, valorar soluciones y hacer el tratamiento adecuado. Está filosofía llama mucho mi atención y quiero postularme como Auxiliar e Higienista Dental, cargo para el cual estoy calificada y cuento con experiencia comprobable. Por favor digan si puedo enviar un mensaje con mi CV a través del correo electrónico en su sitio web. Gracias.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Considero que Clínica Dental Montserrat Zúñiga es una empresa con muchas oportunidades de crecimiento. Gran ambiente laboral. Excelente administración. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa.
En conclusión, una de las mejores empresas de odontología.

¿En Clínica Dental Montserrat Zúñiga las relaciones laborales se rigen por algún convenio colectivo de empresas locales del sector cuidado de la salud?

¿Los empleados de Clínica Dental Montserrat Zúñiga pueden mantener una distancia en el trabajo?

ADM

Actualmente la empresa Clínica Dental Montserrat Zúñiga busca personas para el puesto AUXILIAR DENTAL. ¿Alguien va a presentar su CV?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Clínica Dental Montserrat Zúñiga hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Clínica Dental Montserrat Zúñiga recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL