Clínica dental Müller & Sarrió

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clínica dental Müller & Sarrió

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Clínica dental Müller & Sarrió?

¿Qué quieres saber sobre Clínica dental Müller & Sarrió?

Edp
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Gran equipo

Aliza

¿El equipo está conformado solo por mujeres? es la impresión que me da al ver las imágenes de su página web.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

MUY BUENOS PROFESIONALES Y EXCELENTE TRATO HUMANO

Blithe

Así que el personal es amable ¿Qué tal las consultas o tratamientos ofrecidos por la clínica?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Me dijo un amigo que abrieron proceso de selección para un/a Auxiliar de Odontología, que el aspirante debe tener experiencia, que pase los datos al correo, si me preseleccionan me llamaran para hacer pruebas y entrevista en donde el especialista de reclutamiento determinará si tengo el perfil para el cargo. Agradezco a un activo de la Clínica confirme para pasar mis datos, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Profesionales, el buen trato, te da tranquilidad. A mi se me ha quitado el miedo a ir al dentista.
Estoy encantada con el tratamiento que ya he terminado, devolviendo me la sonrisa.
Un 10 para todas.

Mónica de León
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Te sientes como en casa!!!

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Siempre me han atendido rápida y atentamente. Son grandes profesionales y en mi caso siempre me han dado solución a mis problemas.

iris

hola, los tratamientos en esta clínica salen muy caro?

Edu

tienen especialistas de todo tipo?

magi
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Es una clínica dental que tiene más de treinta años de experiencia en el sector, ofrece diversos servicios en cuanto a odontología. Las personas que trabajen en la recepción de la Clínica Müller tienen como responsabilidad encargarse de la administración y también de dar atención al paciente, de manera directa y telefónica. Esto me lo contó un conocido hace poco.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

La Clínica dental Müller & Sarrió esta conformada por una cantidad de especialistas muy dedicados en el área de la salud dental, las instalaciones son pulcras y cumplen todas las normas sanitarias, siempre tratan a los clientes con respecto y con atención personalizada, me siento muy satisfecha de ser odontóloga en la misma.

¿Clínica dental Müller & Sarrió respeta algun feriado de una religion?

¿El salario que paga Clínica dental Müller & Sarrió es alto comparado con otras empresas que se dedican al Cuidado de la salud?

¿Qué puesto en Clínica dental Müller & Sarrió recomendaríais a una persona que quiere conseguir su primer empleo? O tal vez otra empresa de Valencia sea mejor en este aspecto?

¿Clínica dental Müller & Sarrió funciona en el modo emergencia?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Auxiliar Administrativa/Recepcionista (1.300€ - 1.500€ al mes) en Clínica dental Müller & Sarrió? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en Clínica dental Müller & Sarrió, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Clínica dental Müller & Sarrió Preguntas frecuentes