Clínica Dental Navalcarnero - Implantostetic

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clínica Dental Navalcarnero - Implantostetic

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Clínica Dental Navalcarnero - Implantostetic?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Navalcarnero - Implantostetic?

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

La Clínica Implantostetic ofrece una amplia gama de servicios odontológicos que incluyen implantes, blanqueamiento dental, ortodoncia, estética dental, entre otros. Tengo entendido que el proceso de selección es bastante sencillo, revisan la formación y experiencia, de la cual se conversa sobre la entrevista, buscan personas responsables y comprometidas que tengan facilidad de trato con los pacientes.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

El querer trabajar en esta clínica dental surgió gracias a los comentarios de algunos conocidos. Me gustaría saber un poco más sobre el trabajo porque no encuentro mucha información. Soy dentista con pocos años de experiencia y buscando un nuevo sitio que sea agradable para trabajar.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Clínica Dental Navalcarnero - Implantostetic en Navalcarnero ofrece un excelente servicio odontológico. Soy una de las trabajadoras más nuevas de esta empresa. He tratado con pocos compañeros pero hasta el momento han sido muy agradables y colaboradores, me han ayudado en todo lo que he tenido dudas. Los compañeros me han dicho que en esta compañía la comunicación es fundamental para resolver los problema. Con respecto al salario me hicieron una oferta que superó mis expectativas y por supuesto acepte.

Yes
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Buen lugar para trabajar

Por comentarios escuchados,no es necesaria la experiencia en, Cuidados de la salud, ya que recibes capacitacion, desde el comienzo.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Clínica Dental Navalcarnero - Implantostetic? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasnuevas.

¿Clínica Dental Navalcarnero - Implantostetic controla la situación en la compañía durante virus?

Clínica Dental Navalcarnero - Implantostetic Preguntas frecuentes