CLINICA DENTAL NAVARRO

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones CLINICA DENTAL NAVARRO

3.2

¿Qué hacen las clínicas dentales?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL NAVARRO?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

La mayoría de las reseñas se centran en la experiencia negativa con el trato y la actitud del Dr. Navarro en CLINICA DENTAL NAVARRO. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares o hay alguna reseña positiva sobre el trato y la profesionalidad de la clínica? ¿Qué se puede decir sobre las condiciones laborales y los salarios en la empresa?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Conversando con mi odontóloga que me atiende en la CLINICA DENTAL NAVARRO, me comenta que desde que comenzó a laborar en la Clínica se ha sentido muy bien por el intercambio con un personal altamente calificado y que le ha ayudado en su desarrollo profesional, además de ganar sueldo justo, tener seguro de salud y descuento por comida.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En la empresa CLINICA DENTAL NAVARRO se trabaja: muy bien.

Laura

se trabaja muy bien debido a los compañeros y relaciones con ellos?

abduu

pagan bien?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

mal el trato no conforme

laurita

¿Qué es malo en concreto? Los tratamientos son caros o qué?

Yol

Me interesa si hacen su trabajo meticulosamente, ya que en caso de los dientes es importante para mí

P.L
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

En CLINICA DENTAL NAVARRO hay bono: discrecional.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
CLINICA DENTAL NAVARRO es una terrible empresa.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de CLINICA DENTAL NAVARRO son: Atmósfera.
El Dr. Navarro se cree un dios y por encima de los demas. Su chuleria no tiene limites

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Tienen reuniones de integración en el trabajo?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me enteré hace poco que la Clínica Dental Navarro está buscando un axilar de clínica para trabajar en sus espacios. Tengo entendido que su proceso de selección consta de dos etapas, tanto el envío y la revisión de CV como la entrevista laboral. Además, la persona seleccionada deberá poseer mínimo dos años de experiencia laboral.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Como tratan a los pacientes?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Muy agradables y el tratamiento me ha ido bien

elena

y que tal los precios ?

Pedro

se espera mucho tiempo a la cita?

Julia

Fecha del acontecimiento 2020-02-09

mal fatal horrible

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

CLINICA DENTAL NAVARRO es una clínica de servicios odontologicos como: Implantes, ortodoncia, estética. Tratamientos personalizados. Trabaje como higienista, fue una experiencia agradable, me trataron bien y la paga era buena.

Enfrentar desafíos significativos, a veces incluso riesgos vitales, es parte del día a día para los trabajadores de la atención médica. ¿Se compensa adecuadamente a estos empleados en CLINICA DENTAL NAVARRO?

Los informes muestran que las empresas con políticas de conciliación sólidas experimentan una mayor retención de talento y una mayor productividad. ¿Qué acciones toma CLINICA DENTAL NAVARRO para crear un ambiente laboral que favorezca el equilibrio entre trabajo y vida privada?

Muchas empresas aprovechan este tiempo de Semana Santa, haciendo que los días de Semana Santa resten días de vacaciones a los empleados. ¿Cómo es la situación en la empresa CLINICA DENTAL NAVARRO? ¿No hay problemas durante el período de Semana Santa?

¿sabe alguien si en la empresa CLINICA DENTAL NAVARRO ubicada en Salamanca la cual labora en el sector cuidado de la salud brindan un buen ambiente laboral a sus empleados ? ¿como es el trato brindado por los jefes?

¿Estás de acuerdo que se genere en CLINICA DENTAL NAVARRO la necesidad de una comida mensual para fomentar las relaciones personales?

FE

En Salamanca, Salamanca provincia CLINICA DENTAL NAVARRO selecciona candidatos para el puesto Recepcionista / Auxiliar Administrativa. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CLINICA DENTAL NAVARRO , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

CLINICA DENTAL NAVARRO Preguntas frecuentes