Clínica Dental Novadent

Lleida
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Dental Novadent

¿Puedes confiar en la calidad de los productos o servicios de Clínica Dental Novadent?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Novadent?

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Muy mal no lo aconsejo para nada

Carol

Pero por que motivo? Ayudame con información por favor porque me había interesado en uno de sus tratamientos

SORA
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

ATENCIÓN NEFASTA

Valeria

Qué pasó con la atención en la clínica, porque dices que fue nefasta?

Soraida A.G
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Aún espero que me hagan caso a la reclamación, hace 3 meses llamé varias veces por unos "empastes" que me hicieron se rieron de mi, ni me han dado cita ni caso a la reclamación PENOSO TRATO, PEOR CLINICA Y SUPUESTOS PROFESIONALES, TIENE MAS PINTA DE TELECINCO QUE DE CLINICA LA MANERA QUE HABLAN.

Ava

¿Y por qué quieres reclamar estos empastes? ¿Qué pasa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Quiero saber: ¿Hay formación?

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Clínica Dental Novadent es una terrible empresa.
Clínica Dental Novadent debería mejorar: responsabilidades.
En Clínica Dental Novadent hay bono: individual
Un día hábil es 4 horas.

La adquisición de nuevas habilidades impulsa la innovación y la creatividad en el entorno laboral. ¿Se evalúa regularmente la efectividad de los programas de capacitación en Clínica Dental Novadent?

La confianza entre compañeros de trabajo es esencial para la construcción de equipos sólidos y exitosos. ¿Has tenido experiencias en las que la colaboración con colegas de trabajo en Clínica Dental Novadent haya resultado en un mayor logro de metas?

¿Está pasando algo nuevo en Clínica Dental Novadent ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Sora

No te recomiendo esta clínica (plaza Europa) hay más dentistas y decirte que en novadent para una picada he tenido que volver 3 veces y al final me he ido porque aparte de no ser profesionales (que van hablando entre ellas mientras trabajan)no dan confianza ni explican nada, no creo que sea titulada deja mucho que desear a leguas.

Clínica Dental Novadent Preguntas frecuentes