Clinica Dental Nuevo Artica

Berriobeiti
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Nuevo Artica

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinica Dental Nuevo Artica?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Nuevo Artica?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buenos días, estuve revisando la información de la Clínica Dental Nuevo Ártica, la cual ofrece una gran cantidad de tratamientos odontológicos y estética dental. Soy Higienista Dental, busco empleo y estoy interesada en esta clínica, sin embargo, me gustaría que alguien me dijera ¿cómo son realmente las instalaciones y que trato le ofrecen a sus empleados?, he estado en clínicas dentales con pésimas instalaciones y equipos, donde el trato a los empleados no era el más adecuado y dejaba mucho que desear. Agradezco mucho a quien pueda darme información.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Un asistente dental con formación adecuada puede conseguir empleo aqui?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Están hablando muy bien de esta clínica y que sus médicos hacen pasar todos los temores que un paciente puede tener, especialmente los niños. Es verdad?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Clinica Dental Nuevo Artica? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

¿Sebéis si Clinica Dental Nuevo Artica ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Clinica Dental Nuevo Artica Preguntas frecuentes