Calificación 3.9/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Clinica Dental Oscar Gallo Guemes Slp

3.9

¿Hay buen acceso a Clinica Dental Oscar Gallo Guemes Slp en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Oscar Gallo Guemes Slp?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Hola buen día, ¿Cómo es el ambiente para conseguir trabajo en Oscar Gallo Guemes? Estoy interesado de haber puesto vacante, les comento porque he leído sobre la clínica dental, tiene 20 años de experiencia brindando el servicio en cuidados dentales, formado por profesionales y todo ello debido a una exhaustiva selección por ello mi pregunta, quisiera corroborar porque me dicen que luego que te llaman y entregas tu currículo ¿Pasa una semana para entrevista? tengo entendido que es de pocos candidatos.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

De lunes a jueves de 8 a 22 h y los viernes de 8 a 20 h. es el horario que ofrece Clinica Dental Oscar Gallo Guemes Slp a sus empleados. Me gusta eso que los viernes salen un poco más temprano, porque por lo general los viernes todos estamos ya cansados de trabajar durante toda la semana y me parece bien que la empresa tome eso en cuenta. Gran iniciativa

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Hola, me llamo Ignacia y soy higienista dental con más de 3 años de experiencia. Me ha llamado la atención esta clínica dental, ya que actualmente estoy viviendo muy cerca de allí. Quisiera ofrecer mi candidatura si acaso hay alguna vacante, ya que también puedo hacer de auxiliar administrativa. ¿Hay contratos fijos? ¿Qué tal los salarios?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Clínica Dental Oscar Gallo Guemes, como su nombre indica es un centro de odontología con más de 15 años de trayectoria y experiencia profesional. El personal seleccionado tiene la oportunidad de pertenecer a un grupo dinámico y de adquirir experiencia en nuevas tecnologías. Algunos pasantes comentan que al finalizar su formación académica han tenido la oportunidad de continuar trabajando como parte del equipo.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Estoy en búsqueda de empleo, pero estoy buscando mejores oportunidades de desarrollo y mejores condiciones de trabajo para mí y mi familia Soy enfermera con experiencia; la verdad me llama la atención esta empresa por algunas referencias pero desearía saber si es una buena opción este centro médico ¿El salario es alto? ¿Pagan bonos? ¿otorgan seguro de vida?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Hace un tiempo trabajaba en una empresa similar a Clinica Dental Oscar Gallo Guemes Slp, pero me decepciono completamente las condiciones de trabajo ya que los sueldos no eran acordes al esfuerzo entregado, aparte los jefes no mantenían una comunicación fluida con sus empleados. No quisiera repetir esta mala experiencia por ello quisiera saber si las condiciones son similares en esta compañía, gracias de antemano.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Clinica Dental Oscar Gallo Guemes Slp
Actividades odontológicas. Es una excelente organización para trabajar y disfruté mucho. Aprendí muchas cosas como cómo ser profesionalmente y estoy agradecido por la oportunidad brindada.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Esta es una organización donde puedo ejercer las funciones que me gustan sin limitaciones y bajo la supervisión de unas personas que tienen un trato realmente amigable. Además son muchos los beneficios de los cuales disponen!!!

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Clinica Dental Oscar Gallo Guemes Slp
Estoy muy contenta de ser parte de la empresa, se trabaja en un ambiente competitivo y motivador para trabajar en equipo, trbajo hace mas de tres años en la empresa y me he sentido muy valorada en las instalaciones

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Clinica Dental Oscar Gallo Guemes Slp
Explotación y gestión de clínica dental.Me encantó esta empresa trabaje en recepción , ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, y no he tenido presión ni nada malo. Casi todos los trabajadores nos conocimos, buenos pagos y grandes amistades conocí allí, os la recomendó.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Clinica Dental Oscar Gallo Guemes Slp es una empresa dedicada a brindar todo tipo servicios odontológicos. Cuenta con una gran cantidad de expertos en el área dental. Si tienes experiencia en este sector de trabajo, esta empresa es gran lugar para desarrollarse profesionalmente.

¿Alguien sabe si se puede acceder a Clinica Dental Oscar Gallo Guemes Slp de distintas formas en Burgos?

¿Usáis máscaras en trabajo en Clinica Dental Oscar Gallo Guemes Slp?

El tema Clinica Dental Oscar Gallo Guemes Slp se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Clinica Dental Oscar Gallo Guemes Slp Preguntas frecuentes