Clinica Dental Palazuelos

Edificio Los Granados - Calle Santander, 38, 39750 Colindres, Cantabria, España
CIF: J13788720 Teléfono: +34 942 21 02 60
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Palazuelos

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clinica Dental Palazuelos?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Palazuelos?

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

La Clínica Dental Palazuelos es un centro odontológico especializado en ortodoncia para niños y adultos. Los empleados de la clínica reciben retribuciones justas y beneficios como formación continua y un plan de salud, además de flexibilidad laboral, ayuda al pago de guardería, etc.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empresa del sector salud, específicamente odontología. Ofrece el mejor servicio de ortodoncia para niños y adultos. No dude en hacerle llegar sus dudas e inquietudes. Oferta de trabajo disponible a odontologos y médicos de este sector, buena paga

Lilith

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. En Clinica Dental Palazuelos hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Clinica Dental Palazuelos con 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Clinica Dental Palazuelos. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Clinica Dental Palazuelos. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Clinica Dental Palazuelos son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Clinica Dental Palazuelos. Calificaría la entrevista con 10.

¿Clinica Dental Palazuelos ha comprado los productos de seguridad y protección?

Clinica Dental Palazuelos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Clínica Denta /Auxiliar de Enfermería

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Clinica Dental Palazuelos , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Clinica Dental Palazuelos Preguntas frecuentes