Clinica dental Plaza Aluche

Avenida Europa, 7 – ptl 2 pta 56, Pozuelo de Alarcon, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica dental Plaza Aluche

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinica dental Plaza Aluche?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental Plaza Aluche?

Raquel Curiel
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

(eliminado por el administrador) MÁXIMOS!! Dicen vender producto de marca INVISALIGN (de hecho te lo ponen en mayúsculas en presupuesto) y es mentira, te venden una marca desconocida fabricada en Madrid, y te cobran el importe de INVISALIGN. Este (eliminado por el administrador) tiene horarios especiales al que tenemos que adaptarnos la clientela, porque él trabaja también en la pública y hay que adaptarse a él. NO TIENEN PERSONAL ESPECIALIZADO EN ORTODONCIA INVISIBLE, de la que hacen publicidad y descuentos para que "piques" No la recomiendo. Yo me estoy cansando de poner reclamaciones. Y mi salud emocional está siendo afectada por esta (eliminado por el administrador) Y encima están respaldados por el COLEGIO DE ODONTOLOGOS, que aun no me han respondido de 2 quejas/reclamaciones que les he puesto. La OMIC me dice que están protegidos. NO PERMITAMOS QUE ESTAS CLINICAS DENTALES NOS TIMEN!

Jaime

Lamento escuchar que tu experiencia no fue satisfactoria. ¿Podrías darnos más detalles sobre cómo se ha visto afectada tu salud emocional? ¿Has considerado buscar una segunda opinión con otro dentista u ortodoncista?

Mely
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Fui a esta clínica hace dos meses,me cobraron 30€ x consulta minima..m tuvieron esperando un buen rato...el precio del tratamiento una pasada de caro..cero seriedad y profesionalidad...desde luego q no lo recomendaré a nadie..Bastante cara tienen.

Enfermera Joe

Entendería que te cobraran eso si te hubieras sentido mejor tratada...te hiciste el tratamiento ahí también o decidiste ir a otro lugar?

Ara
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

No recomendable para nada,estuve hace un mes..poco serios y profesionales.. excesivamente caros en un tratamiento que me dieron..Mucha jeta...me cobraron 30€ x consulta que en otros dentistas es gratuita. No vayáis a esa clínica..

Nahia

Para saber si entiendo bien, la consulta de 30 euros era para hacer una evaluación de la dentadura y saber que tratamiento necesitas?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mi hermana es higienista trabaja en Clinica dental Plaza Aluche, ella me comenta que le facilitan formación actualizada asistiendo a cursos y congresos, además de la experiencia que ha ido adquiriendo con su trabajo al lado de profesionales calificados, le gusta trabajar en la Clínica porque puede hacer carrera.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Leí en Internet que hay una solicitud en Clinica dental Plaza Aluche para una recepcionista auxiliar administrativa, se encargará de agendar cita, recibir al paciente, envío de correo, atención telefónica, gestión de artículos de papelería, para atender la recepción de la Clínica. Dejo la información por si te interesa.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

¡Hola! Me llamo Alison, soy odontóloga desde hace tres años, me han comentado que el ambiente laboral de la Clínica dental Plaza Aluche es agradable y su equipo profesional ofrece servicios de calidad, por esa razón quiero unirme a su equipo, ¿alguien sabe cuáles son las condiciones de trabajo?

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Siempre te vas a encontrar con situaciones diferentes en esta clínica, por eso nunca te aburrirás. Al igual que la relación con los demás empleados es muy grata y puedes contar con ellos en cualquier momento.

¿Qé tanta calidad tienen los productos o servicios que ofrece la empresa Clinica dental Plaza Aluche?

¿Plaza Aluche de Madrid requiere de sus trabajadores perfeccionamiento profesional en cuidado de la salud?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

Clinica dental Plaza Aluche contrata a una persona para el puesto Recepcionista y Comercial Clinica Dental. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

En Clinica dental Plaza Aluche continúa la selección para el puesto Azafata promotora. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Clinica dental Plaza Aluche ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Clinica dental Plaza Aluche Preguntas frecuentes