Clínica Dental Queraltó

Av. Alcaldesa María Regla Jiménez, 40, 41807 Espartinas, Sevilla, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Dental Queraltó

¿Ha habido algún aumento reciente en Clínica Dental Queraltó?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Queraltó?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

El trato recibido por parte de la recepcionista que estaba hoy 20/08/21 a las 14:00h. en la clínica de Espartinas ha sido el peor de mi vida.
He llegado con mi ropa de trabajo y me ha cortado el paso moviendo las manos exageradamente y preguntándome sin educación que a donde iba? Le dije mi nombre y le expliqué que tenía cita, entonces se calmó un poco y me dejo pasar.
Después me pidió de mala manera, que pagara la prótesis antes de probármela, que se creía que iba a salir corriendo sin pagar??
Llevo años yendo a la clínica de Bormujos y por un imprevisto he tenido que asistir a Espartinas, una y no más! No creo que nadie se merezca tratar con personas tan poco profesionales.
Pienso que desde la directiva deberían revisar cuál es la primera impresión que quieren dar a los clientes, pues la actual es nefasta. Así como el trato recibido posteriormente.

pepelus

Qué mal lo que comentas y comprendo el malestar y tu comentario, ¿has vuelto a tener otra mala experiencia con ellos? Al menos por lo que leo has recibido buen trato en la de Bormujos.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Una gran amiga me recomendó de enviar mi resumen curricular a la Clínica Dental Queraltó una empresa que tiene como filosofía unir a grandes profesionales, es por ello que m motivo a entregar mi CV personalmente hasta la Av. Alcaldesa María Regla Jiménez, 40, 41807 Espartinas, Sevilla, España, fue fácil de llegar por medio del bus Horno la cruz.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Clínica Dental Queraltó creada en el año 2003 se especializa en prestar un servicio integral en Odontología. En internet encontré un blog donde personas que han trabajado allí hablan de su experiencia y me pareció que todas las opiniones eran positivas, la empresa acostumbra a pagar sueldos altos y paga de manera puntual lo que mantiene contentos a sus empleados

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Clínica Dental Queraltó, con 16 años de trayectoria en el área de la salud dental, donde se presta un servicio de odontología integral. Integrada por un equipo de profesionales altamente cualificados, promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro de este sector.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

La clínica se dedica a la asistencia de la salud bucal en Sevilla, los referentes de servicio son buenos y están respaldados por los años de existencia de la empresa. Actualmente si hay tres vacantes. Me interesa el puesto de Responsable de Atención al Paciente, antes de postularme, desearía saber cuáles son sus opiniones sobre el ambiente laboral del centro de salud.

¿Esta empresa realiza trabajos que ameriten el desplazo a otras localidades nacionales o internacionales fuera de Espartinas?

¿Contará la empresa Clínica Dental Queraltó con horarios flexibles para sus trabajadores?

Tengo interés en leer sobre las condiciones de trabajo en Clínica Dental Queraltó, pues me comentaron que se diferencia de otras empresas de Cuidado de la salud. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Me gustaría saber si los que trabajan en Clínica Dental Queraltó tienen algunas posibilidades de ampliar las cualificaciones, ¿por ejemplo cursos o conferencias?

¿Sabéis si Clínica Dental Queraltó ha notado pérdidas por la situación actual?

Clínica Dental Queraltó busca un trabajador para el puesto Responsable de Atención al Paciente/Asesor comercial (18.000€ - 42.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Responsable de Atención al Paciente/Asesor comercial (18.000€ - 42.000€ al año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Clínica Dental Queraltó . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Clínica Dental Queraltó Preguntas frecuentes