Calificación 4.4/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Clinica Dental San Francisco

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Clinica Dental San Francisco?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental San Francisco?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Clinica Dental San Francisco
Es una clínica dedicada a la realización de todas aquellas actividades relacionadas con la salud, tales como clínica dental, soy auxiliar dental en la empresa y ha sido un proceso muy enriquecedor en el que me he formado mucho.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Clinica Dental San Francisco
El mejor trabajo que he tenido, buen compañerismo, horarios con bastante anticipación y puntuales al pagarte., es una gran clinica en la que trabajamos en las actividades odontológicas, me gusta mi trbajo y como higienista dental tengo salarios altos y estabilidad laboral.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

El estar desarrollando mi actividad laboral acá me ha enseñado a brindarles apoyo a las personas ya que nos desempeñamos en el área de la prestación de servicios de consultas, clínicas de odontología y estomatología, y ser cada día un mejor trabajador con mis tareas a cumplir. Si ejerces en lo que te gusta, no tendrás inconvenientes cuando realices tus tareas.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Clinica Dental San Francisco dedicados a las actividades odontológicas. Un buen trabajo mi cargo con ellos fue de recepcionista. Buen ambiente, flexible y adaptable, compañerismo siempre . Horarios geniales, y lo mejor su paga que era genial, yo la recomiendo.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

He visto la oferta bueno ejerzo la profesión por mas e 8 años y busco cambios y he visto esta oferta de empleo y me gusto mandare mi curriculum ya que por comentarios que he recibido tiene una gran atención .

¿Clinica Dental San Francisco compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Clinica Dental San Francisco todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Clinica Dental San Francisco Preguntas frecuentes