CLINICA DENTAL SAN JOSE SCP

Calle pere Escanellas, 2 - 1, sant Josep de sa Talaia, 07830 , Baleares
CIF: J57845703 Teléfono: +34 971 80 03 77
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL SAN JOSE SCP

¿Trabajan muchas mujeres para la CLINICA DENTAL SAN JOSE SCP?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL SAN JOSE SCP?

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

CLINICA DENTAL SAN JOSE SCP veinte años realizando todo tipo de tratamientos dentales a pacientes, en donde su personal manifiesta estar bien en la Clínica por contar con buenos sueldos, flexibilidad horaria que es importante para cuando surgen algún inconveniente que les impide llegar a tiempo, laboran jornadas completas de 8 horas de lunes a viernes, los fines de semana descansan, las vacaciones las toman una vez al año.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

CLINICA DENTAL SAN JOSE SCP excelente clínica dental con mucha experiencia. He visto que se encuentran buscando odontólogo y pienso que cumplo con todos los requisitos pero antes de postular quisiera comentarles de una mala experiencia en mi anterior empleo, mi equipo de trabajo y yo trabajábamos constantemente a veces haciendo horas extras lo cual no era un problema, el percance que teníamos normalmente era que nuestros pagos nunca eran a tiempo, y de verdad no quisiera que me volviera a ocurrir en un nuevo empleo. Saludos.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Clínica Dental San José lleva más de 20 años ofreciendo el mejor servicio profesional. Realiza todo tipo de tratamientos dentales personalizados a cada paciente. con un equipo que está formado por los mejores cirujanos, ortodoncistas, odontólogos, higienistas y auxiliares, siempre en continua formación para ofrecer los tratamientos más innovadores.
con un ambiente de trabajo optimo y buenos salarios en cada cargo, beneficios sociales de ley y horarios flexibles.

CLINICA DENTAL SAN JOSE SCP recientemente recluta para puestos de trabajo:

ODONTÓLOGO/A GENERAL

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en CLINICA DENTAL SAN JOSE SCP , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

CLINICA DENTAL SAN JOSE SCP Preguntas frecuentes