Clínica Dental Studio

Calificación 4.8/5
Edif. Don Marcelo - Av. Jesús Santos Rein, n° 10, 29640 Fuengirola, Málaga, España
Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Clínica Dental Studio

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Clínica Dental Studio?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Studio?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Excelente trato con el cliente y profesionalidad, lo recomiendo sin duda.

annie

Hola ¿cómo le han parecido los costos? ¿tienen planes de financiamientos o facilidades de pago?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Estoy viendo recomendaciones

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Clínica Dental Studio es un centro odontológico orientado al cuidado de la salud y estética bucal de sus clientes, donde ofrecen tratamientos de odontología general, odontopediatria, periodoncia, ortodoncia, cirugía e implantología, estética dental, etc. Ubicada en el Paseo Jesús Santos Rein de la ciudad de Fuengirola - Málaga, la clínica cuenta con horarios flexibles de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h, con sábados y domingos como días no laborables.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Trabajé para Clínica Dental Studio durante tres años como auxiliar dental. Esta clínica ofrece oportunidades de crecimiento y aprendizaje invaluable junto a un equipo de trabajo muy profesional y lleno de compañerismo. Los salarios y beneficios anuales son muy atractivos.

El nivel de educación y las certificaciones suelen influir en el salario en el sector médico. ¿Se aplica esto en Clínica Dental Studio?

El trabajo por turnos, por ejemplo, puede afectar la cantidad de descanso de los trabajadores. ¿Qué pasos se deben tomar para mitigar estos problemas en Clínica Dental Studio?

¿ En Clínica Dental Studio los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

Clínica Dental Studio Preguntas frecuentes