CLINICA DENTAL SUÑOL

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones CLINICA DENTAL SUÑOL

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CLINICA DENTAL SUÑOL?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL SUÑOL?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Clínica Dental Suñol es una empresa de cuidado dental y bucal con excelentes profesionales. La empresa requiere de un dentista experto en endodoncia y odontología general, para atender a los pacientes y asegurar su mejoría y tratamiento. Lo pongo acá por si alguien está interesado.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

CLINICA DENTAL SUÑOL es una empresa dedicada al servicio dental desde hace 50 años en Vilafranca del Penedès, Barcelona. Actualmente estoy buscando empleo y me preguntaba, por lo que dicen ¿Cuándo inicia un proceso de selección se lleva 3 días? ¿Es cierto que las entrevistas las hace solo el jefe encargado? Alguien que sea trabajador y pueda responder, gracias.

chucky
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

CLINICA DENTAL SUÑOL es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de la salud buco dental ya que como su propio nombre indica se dedica a ofrecer a sus clientes servicios relacionados con la salud dental en sus clínicas.
Sus ofertas de empleo a día de hoy son de dentista como es lógico y se puede enviar el CV de manera online.

¿Hay productos de limpieza adecuados en CLINICA DENTAL SUÑOL?

JBE

CLINICA DENTAL SUÑOL en Vilafranca del Penedès, Barcelona busca un trabajador para el puesto DENTISTA. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FF

CLINICA DENTAL SUÑOL contrata a una persona para el puesto DENTISTA. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa CLINICA DENTAL SUÑOL? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

CLINICA DENTAL SUÑOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA