CLINICA DENTAL TORRE ROMEU

Carrer Sau 45 bis, 08202, Sabadell, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL TORRE ROMEU

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CLINICA DENTAL TORRE ROMEU?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL TORRE ROMEU?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

La Clínica Dental Sabadel necesita un auxiliar dental. Pienso llevar mi currículo personalmente al lugar. Escuché que la empresa está ubicada en Sabadell, Barcelona, en Torre Romeu. Creo que tomaré la vía más rápida para llegar en transporte público por medio de la ruta Ebre, que me deja enfrente de la clínica.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Hola, me llamo Maritza y soy auxiliar dental con mucha experiencia de 5 años en el trabajo anterior. He encontrado buenas referencias de CLINICA DENTAL TORRE ROMEU acerca del ambiente de trabajo, además de ver ofertas en mi área laboral. ¿Alguien podría comentar acerca del contrato?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

En CLINICA DENTAL TORRE ROMEU se trabaja en armonía y con respeto. Se aprende a trabajar en equipo y a compartir tu experiencia con otros compañeros. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Me parece lo mejor en el área de odontología.

¿Qué debe hacer o consignar un recepcionista dental si quiere trabajar en CLINICA DENTAL TORRE ROMEU?

¿Alguien podría comentarme si CLINICA DENTAL TORRE ROMEU cuenta con buenas oportunidades de trabajo? me interesa incorporarme en el sector de Cuidado de la salud.

Busco información sobre beneficios ofrecidos más a menudo en las empresas de cuidado de la salud. ¿Podéis ayudarme con eso y contar si hay algunos en TORRE ROMEU?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto AUXILIAR DENTAL. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre CLINICA DENTAL TORRE ROMEU.

CLINICA DENTAL TORRE ROMEU recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA DENTAL TORRE ROMEU. Buscan un Auxiliar Dental.

CLINICA DENTAL TORRE ROMEU Preguntas frecuentes