CLINICA DENTAL TRES D

Av. de Matadepera, 161, Local, 08207 Sabadell, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL TRES D

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CLINICA DENTAL TRES D? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL TRES D?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

CLINICA DENTAL TRES D es muy apreciada por sus pacientes, quienes valoran el trato profesional, confiable y amable del personal. Parece ser una opción popular para las necesidades dentales de toda la familia. ¿Cómo describirías tu experiencia en la clínica dental? ¿Qué tipo de servicios/servicios dentales ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Quiero una visita gratuita para niño de 5 años

Manu

Hola, me parece que tu solicitud debes hacerla directamente a la clínica y ver silo que pides es posible. ¿Tienes buenas referencias profesionales de este Centro? Suerte.

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Atención rapida

Con Caries

Y cómo es la atención de cuando te atiende l dentista?

Remedios jimenez
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Para mi son los mejores me alludaron mucho en todos los sentidos siempre te atienden con una sonrrisa y mucho agrado

Sigisbaldo

Que bien que te hayan tratado de maravilla, que es lo que mas te gusto de esta empresa?

Pfm
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Excelente trato con los pacientes y muy buenas condiciones en todo!toda la familia está encantada de ir!

Aimeri

Quiero llevar a mi hija pequeña que es muy temerosa, el personal que la trate debe ser atento y paciente, me los recomendarías en este caso?

Elena Solanes
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Encantada con el trato y el trabajo.
Muy profesionales y honrados. Da mucha confianza ponerse en sus manos
Toda la familia vamos desde hace años.

Jose Antonio

Me parece estupendo que sean profesionales y honrados, además tienen muy buenas críticas en google de clientes sobre el trato y la atención ¿qué puede decirme de las instalaciones y el equipamiento que tienen?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Llevo muchos años asistiendo a esta clínica y el trato al paciente es inmejorable! Y muy personalizado!

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

CLINICA DENTAL TRES D cuenta con dos sucursales en Sabadell, una en Avda. Matadepera y otra en Avda. Barberà. Conozco a un par de empleados de esta empresa y me aseguraron que constantemente están recibiendo capacitaciones, algo que mantiene al personal muy contento y satisfecho porque refuerzan el conocimiento que ya tienen y además lo expanden, una ventaja excelente que te puede servir a largo plazo a la hora de trabajar

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

CLINICA DENTAL TRESD
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella, estoy muy contenta de trabajar con ellos, soy dentista y hay una buena relación entre colegas lo que facilita el trabajo y lo vuelve mas ameno.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Estoy en este trabajo para dar lo mejor de mi, a mis pacientes. Cuento con consultorio totalmente equipado, para la extracción de piezas dentales y otras. Devengo excelente salario como odontologo, mas otras bonificaciones.

Podrian recomendar empresas como CLINICA DENTAL TRES D del area de Cuidado de la salud, que brinden beneficios para el cuidado infantil a personas a cargo de menores?

¿Qué está pasando en CLINICA DENTAL TRES D? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

CLINICA DENTAL TRES D recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA