Clinica Dental Valle de Egues

Avenida Reino de Navarra 16 bajo, Sarriguren 31621 Pamplona, España

Opiniones Clinica Dental Valle de Egues

¿Vale la pena trabajar en Clinica Dental Valle de Egues? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Valle de Egues?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

En este centro de odontología los profesionales a cargo de las diferentes especialidades, trabajan con seriedad y responsablemente, según comentarios de algunos empleados. Estos refieren que se sienten a gusto por el trato respetuoso de sus jefes, además comentan que ganan salarios justos con horarios convenientes.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Clinica Dental Valle de Egues
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, soy higienista dental de la empresa hace dos años, y me ha gustado, los jefes son muy majos y apoyan mucho a los trabajadores.

¿Cumple Clinica Dental Valle de Egues sus responsabilidades en relación con la enfermedad?

Clinica Dental Valle de Egues recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista Dental o Auxiliar Dental

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Clinica Dental Valle de Egues ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Clinica Dental Valle de Egues Preguntas frecuentes