clinica dental Valverde de Lorca

Av. Juan Carlos I, 4, 1, 30800 Lorca, Murcia
Cuidado de la salud

Opiniones clinica dental Valverde de Lorca

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de clinica dental Valverde de Lorca?

¿Qué quieres saber sobre clinica dental Valverde de Lorca?

Fecha del acontecimiento 2018-07-28

El Dr. Valverde es competente y profesional. Hace unos 5 años me hizo 3 implantes y 1 puente, y ningún problema hasta ahora

Emilia

¡Excelente! ¿y cuanto tiempo se supone que deben durar los implantes?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Muy bien

Jc
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Pues yo llevo quince años con implantes suyos y no puedo estar más contento. Buen trato y siempre han atendido mis dudas y consultas

Bianca

Muy buenas! Y algunas revisiones periódicas están incluidas en el precio?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Nada recomendable, además de que fueron un desastre en mi tratamiento dental ge hablado con otras personas que me han dicho lo mismo, y que no volverán jamas a tratarse en esa clinica. Por tanto lo expongo aquí ya que me han dicho que han eliminado su cuenta de reseñas de Google porque era todas pésimas.

Porque es mentira

Juan Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

He de decir por el bien general que en esta clínica dental prevalece el dinero por encima de la salud, rozando la (eliminado por el administrador) dado que te va pidiendo dinero a cuenta por un trabajo mal realizado y no terminado, se aprovechan de las personas con edad avanzada e indican tratamientos que les conviene a la clínica y no al paciente. Una vez llegas a un punto en el que el tratamiento es totalmente cruel y desfavorable para el paciente y plenamente recomendado por el odontologo, argumentan que no hay mejor tratamiento aunque estés padeciendo un calvario, y no son capaces de dar una solución adecuada y realista a las circunstancias, creando una indefensión mayúscula a personas de edad avanzada, esto lo reseño por que me toca muy de cerca y quiero advertir a todos los posibles futuros pacientes, que para ellos clientes porque el dinero esta muy por encima a la persona, que hay diversas clínicas dentales en Lorca para optar a cualquier tratamiento antes que por la de (eliminado por administrador). Si me piden consejo NUNCA, jamás aconsejaría esta clínica ni al peor de mis enemigos.

MATTEO

Uff hombre ¿Entiendo que no estás satisfecho con el servicio? ¿Qué tipo de tratamientos han indicado a ti?

Timoteo

¿Y cómo son lo precios? Muy elevados?

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa clinica dental Valverde de Lorca como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Teniendo en cuenta los riesgos y la carga emocional que conlleva el trabajo médico, ¿sientes que esto se refleja en el salario que se ofrece en clinica dental Valverde de Lorca?

Muchos clientes dicen preferir Clinica Dental Valverde de Lorca en la ciudad de Lorca porque ofrecen atención personalizada. ¿Esto es verdad?

clinica dental Valverde de Lorca Preguntas frecuentes